Hola, soy un blogger experimentado, con especialidades en diversas temáticas sobre las que soy capaz de redactar artículos originales, con buena ortografía y un estilo ameno y directo que procura enganchar a los lectores en temas curiosos e interesantes.
He de admitirlo, desde pequeño sufro una especie de patología que me lleva a adorar todo lo relacionado con la literatura y escribir, y actualmente, poseo un pequeño blog en el que subo a la red ciertos artículos de opinión sobre Música, Historia o Sociedad. Más tarde, he terminado evolucionando hacia temas políticos. Se podría decir que estoy formado en todos los campos.
Escribo artículos por packs o diarios, relacionados con los siguientes temas, en los que poseo un alto nivel de conocimientos:
- Política (Parcial o imparcial)
- Música (Rock, Jazz, Blues, Pop, Electrónica...absolutamente todos los estilos y géneros posibles)
- Cine
- Literatura
- Deportes (Fútbol especialmente)
- Videojuegos
- Tecnología, ordenadores, telefonía móvil, Blackberry...
- Artículos de opinión sobre cultura general y sociedad
- Nutrición y alimentación; hábitos de vida sana. Especialidad en Diabetes y enfermedades del sistema endocrino.
A continuación dejo la dirección de mi blog, por si les interesa leer algunos de mis textos. Sin mejor baza a la hora de mostrar mi estilo:
Enlace eliminado
Me gustaría encontrar un trabajo que, aunque diario, fuese programable para realizar varias entradas en un día, o un trabajo por packs. ¡Soy flexible a la hora de escuchar todo tipo de ofertas, así que adelante!
La remuneración es negociable, aunque tendría estas bases variables:
- 100-150 palabras: 1'2eur
- 200 palabras: 1'5eur / 2usd
-250 palabras: 1'8eur / 2'3usd
- 300 palabras: 2eur / 2'7usd
- 400 palabras: 3eur / 3'8usd
Si decides enviar un MP con tu oferta, deja constancia en este hilo.
Aquel que ofrezca la temática más interesante y mejor remunerada, se llevará mis servicios. 🙂