Hola,
Estoy en busca de más redactores para mi sitio web de noticias sobre tecnología y ciencia. El redactor que busco debe poseer conocimientos técnicos y experiencia previa en la redacción de artículos sobre dispositivos Android, iPhones, componentes de hardware, software, sistemas operativos Windows, OS X y otros gadgets como smartwatches, drones, etc. Sólo se trabaja con fuentes en inglés, por lo que es importante tener la capacidad para identificar hechos y detalles clave de los artículos en inglés con el fin de traspasarlo a los artículos en español. También se requiere la capacidad para compactar información cuando los artículos en inglés son demasiado extensos y/o detallados y sobre todo es importante que sea algo con lo que realmente te sientas a gusto a la hora de redactar este tipo de artículos.
Ofrezco 1,5 dólares por aquellos artículos de 300 palabras, aunque cada semana habrá que hacer artículos de unas 1000 palabras por los cuales pago 0,5$ / 100 palabras + una compensación por las tareas de investigación en función de la dificultad de cada tema.
Si me gusta tu estilo, llegaré a solicitarte unos 5 artículos cada día por tiempo indefinido.
Soy puntual en mis pagos y exigente en los artículos que yo escribo, por lo que si tu eres perfeccionista, prestas atención a detalles como "errores gramaticales", siempre atiendes a las fuentes recibidas y te gusta que tus artículos tengan fluidez y estén bien organizados de principio a fin, entonces me encantaría ver una muestra de tu trabajo 🙂.
Un saludo a todos!