Me ofrezco Redactor con experiencia, buen iTrader y redacción didactica

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betagamers

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +183 / =0 / -1
Un poco de mi:

Buenos días FB's, hoy me vengo a ofrecer por primera vez como redactor por pago. La verdad es que no estoy pasando por buenos momentos económicos, y a pesar de no tener mucho tiempo pienso comprometerme con 1-2 artículos diarios como máximo.

No soy un redactor profesional ni mucho menos ofrezco la profundidad que podría traer un periodista. Sin embargo me han llegado buenos comentarios de mis redacciones (y sobre todo mis reseñas), por tratar los temas con un enfoque diferente y poco convencional.

Aquí vengo entonces humildemente a ofrecer mi redacción, comprometido y esperando una buena oportunidad para demostrar mi valía.

Mi blog donde estoy publicando reseñas: Enlace eliminado

La extensión de cada articulo queda a gusto de quien me contrate y manejo de mejor forma temáticas de tecnología, un poco de salud (ejercicios y dieta), emprendimiento y negocios, ingeniería o similares, entre otros.

Precio: No me manejo un precio exacto, pero 1,5-2 $USD por cada 100 palabras me resulta una cifra razonable y si alguien quiere pagar más por un trabajo más complejo entonces bien por mi.

¿Que obtienes con tus articulos? Manejo el concepto SEO (actualizado a la fecha con algoritmo Google Penguin), puedo realizar una optimización interna para una palabra clave; por supuesto todas las imágenes necesarias; negritas, cursiva y subrayados; y en caso de ser necesarios subtitulos con h3.

¿Quieres una reseña de calidad en redacción y PR2? Visita el siguiente enlace: http://forobeta.com/resenas/105410-venta-de-resenas-de-calidad-y-economicas-pr2.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás