Me ofrezco Redactor con experiencia demostrable, diferentes temáticas

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
Muy buenas.

Abro este hilo con la idea de ofrecer mis servicios de redactor. Dispongo de experiencia demostrable en las siguientes temáticas:

- Tecnología en general.
- Tecnología móvil (Apple, Android, etc)..
- Videojuegos (todas las plataformas).
- Simulación.
- Gadgets.
- Otras temáticas, por favor consultadlo por Mensaje Privado (Enlace eliminado) o por este hilo, me adapto perfectamente a otros temas.

Enlace eliminado Experiencia

Como ya he mencionado, puedo demostrar mi experiencia en dichas temáticas ya que he participado en diferentes webs como redactor. Para ver mis artículos, enviadme un Mensaje Privado (Enlace eliminado) y os facilitaré los links.

Enlace eliminado Tipos de artículos y tarifas

• 1 artículo de hasta 80 palabras: 0,65 $.

• 1 artículo de hasta 160 palabras: 1 $.

• 1 artículo de hasta 200 palabras: 1,45 $.

• 1 artículo de hasta 250 palabras: 1,95 $.

Tarifa de Paypal no incluida, añadir costes de transacción según esta calculadora.

Todos los artículos incluyen palabras en negrita y 1 imagen/vídeo en el precio, no hay ningún "suplemento" por ningún servicio extra.

Enlace eliminado Packs de artículos

Considerando como pack un mínimo de 5 artículos, se aplicarán diferentes descuentos a los precios originales. Para más información contactar por Mensaje Privado (Enlace eliminado) o por este hilo.

Enlace eliminado Formas de pago

• Paypal: el pago se realizará una vez recibido el artículo, confío en que no haya problemas.

Enlace eliminado Formas de contacto

Por Mensaje Privado (Enlace eliminado). Contestaré con la máxima rapidez posible.

Última edición:
Casi he terminado el pedido de un forero, sigo estando disponible para más trabajos.

También me ofrezco como redactor fijo, que se me ha olvidado mencionarlo.

Contrate un pack de 30 articulos.
Hasta ahora va realizando mas de la mitad y estoy muy conforme con sus servicios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás