Me ofrezco Redactor con experiencia en artículos formales y adaptable

• Autor Autor Redacción triangular
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Redacción triangular

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, me presento

Soy un estudiante de derecho que está terminando la carrera. El paso por la universidad me ha dado experiencia en la escritura de textos formales y en la búsqueda de información para los mismos. Además, durante un año estuve en una revista universitaria sobre política internacional (en mi firma tienes uno de los artículos que escribí para ellos), lo cual me dio experiencia tanto en la redacción de artículos en formato WordPress como en la búsqueda e indexación de enlaces de valor.
Aunque mis áreas de especialización son los temas legales y la actualidad internacional, no tengo problemas en informarme rápidamente sobre cualquier tema y escribir un artículo original al respecto. En este sentido, sé que mucha gente que contrata redactores en el foro está alerta respecto del uso de IAs y demás. En mi caso no vas a tener problemas, mis artículos son 100% escritos por mí y redacto evitando el plagio. En lo relativo al SEO, aún me estoy formando.
Huelga decir que no cometo faltas de ortografía y que escribo en español neutro.

Respecto a las condiciones, estoy empezando, pero creo que en base a mi experiencia y a lo que puedo ofrecer, 0.85 las 100 palabras es aceptable, si bien todo es negociable dependiendo del caso concreto y del volumen. Los plazos de entrega dependen nuevamente del encargo y del volumen, pero trabajo rápido y de maneral solvente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.