Se solicita Redactor con experiencia en blogs de imagenes de amor

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gemelo

Delta
Retroalimentación: +200 / =0 / -0
Hola Betas

Busco un redactor permanente para varios proyectos nuevos relacionados con las imagenes de amor. Necesito alguien que tenga experiencia en el tema y que sepa buscar o tenga buenas imagenes. El texto no debe ser muy largo, yo diaria que con unas 70 palabras estara bien. Si me envias un mp para solicitar el trabajo tambien enviame ejemplos de sitios webs para los cuales escribes o has escrito que esten relacionados con la tematica.

Hola gemelo le estoy mandando un MP en estos momentos. Quedo a la espera de una respuesta por su parte :encouragement:

[MENTION=7688]gemelo[/MENTION] te acabo de enviar un MP, estoy realmente interesado.

MP enviado con ejemplos y propuesta

Saludos
Cesar de Leon

Muchisimas gracias a todos por su interes. Ayer en la tarde encontre un redactor. Guardare todos los mp recibidos en caso de que las cosas no vayan como espero. Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.