Me ofrezcoRedactor con experiencia en diversas temáticas y con excelentes precios!
Autor
jolurogar17
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco mis servicios como redactor, con excelentes precios.
He notado que muchos solicitan articulos de calidad y no siempre quedan satisfechos, por otro lado Yo poseo amplia experiencia y un buen tiempo en el foro realizando trabajos. Por lo tanto ofrezco calidad y garantía en todos los pedidos.
Mi experiencia me permite adaptarme a cualquier tematica y desarrollar contenidos orientados al SEO 100% ORIGINALES, ademas de eso todas las redacciones son colocadas en Wordpress sin ningún cargo extra.
Para realizar una optima redaccion sigo las reglas de Yoast y otras guías que me han brindado excelentes conocimientos.
Títulos H1 con la cantidad de caracteres permitidos.
Párrafos optimizados de 3 a 4 lineas para brindar fluidez en la lectura.
Párrafos que no superen las 300 palabras para no aburrir al lector y crear una estructura adecuada.
Uso de palabras de transición para hacer mas agradable en contenido.
Uso correcto de negritas.
NEGRITAS
PÁRRAFOS
Publicación el Wordpress:
Uso de H1, H2.
Uso de Tags.
Meta-descripción.
SEO Titulo.
Slug.
Imágenes con atributo Alt.
SEO
LEGIBILIDAD
Mis Tarifas:
100 palabras-----------------0,5$ neto.
300 palabras-----------------1,5$ neto.
500 palabras-----------------2,5$ neto.
600 a 700 palabras----------3,5$ neto.
800 a 900 palabras----------4$ neto.
1000 palabras----------------5$ neto.
CONDICIONES DEL SERVICIO
Los pagos deben ser NETOS vía Paypal.
Si tengo más iTrader que Tu, entrego los artículos después de recibir el pago, en caso contrario se debe cancelar el 50% primero.
El pago debe ser enviado antes de iniciar el servicio.
Los artículos serán entregados en un archivo de Word vía correo electrónico o subidos a Wordpress
Por favor tomar en cuenta que no realizo pedidos para el mismo día (SOLO SI EL ARTICULO NO SUPERA LAS 500 PALABRAS y son 1 o 2)
Todos los precios son negociables, solo debe enviar un MP y sera contactado a la brevedad posible
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.