🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita Redactor con experiencia en juegos (Minecraft y Hytale)

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Me encuentro buscando un redactor que tenga conocimientos en Minecraft y Juegos. Básicamente, estoy buscando crear contenido en plan:
  • Los mejores servidores de Minecraft.
  • Los mejores mods para Hytale.
  • Cómo descargar y jugar Minecraft.
Entre otras variables. Es decir, no busco contenido tan especifico de los juegos; pero si se requiere tener una buena noción, para no redactar cosas absurdas.

Por favor, enviar precio por artículos de 500, 1000, 1500 y 2000 palabras. Indispensable:
  1. Manejarse con WordPress, ya que el contenido quiero que se deje listo de publicar.
  2. Tener conocimientos claros en SEO; es decir, buena estructura, llenado de campos SEO, remarcar palabras claves, entre otras cosas.
  3. Redacción original y sin IA. Se puede usar la IA para tener una referencia; pero es indispensable que el contenido sea único y pase cualquier filtro.
Priorizaré calidad - precio, no solamente precio o calidad. Enviar privado con propuesta y algún artículo ya publicado referencial; de no tener algún contenido publicado, puede ser un documento en línea, que me sirva para evaluar la redacción en general, se tiene un punto extra, si el contenido tiene relación con lo que busco. De interesarme la propuesta, pagaré un primer artículo y si los resultados son buenos, podremos iniciar una colaboración semanal.

Buenas tarde, te envío MP.

Envío un MP.

Saludos, envío MP

Mp enviado, saludos.

En estos momentos, he contratado a dos redactores para probar y estoy esperando respuesta de un tercero. Sigo abierto a propuestas.

Hola,

Me encuentro buscando un redactor que tenga conocimientos en Minecraft y Juegos. Básicamente, estoy buscando crear contenido en plan:
  • Los mejores servidores de Minecraft.
  • Los mejores mods para Hytale.
  • Cómo descargar y jugar Minecraft.
Entre otras variables. Es decir, no busco contenido tan especifico de los juegos; pero si se requiere tener una buena noción, para no redactar cosas absurdas.

Por favor, enviar precio por artículos de 500, 1000, 1500 y 2000 palabras. Indispensable:
  1. Manejarse con WordPress, ya que el contenido quiero que se deje listo de publicar.
  2. Tener conocimientos claros en SEO; es decir, buena estructura, llenado de campos SEO, remarcar palabras claves, entre otras cosas.
  3. Redacción original y sin IA. Se puede usar la IA para tener una referencia; pero es indispensable que el contenido sea único y pase cualquier filtro.
Priorizaré calidad - precio, no solamente precio o calidad. Enviar privado con propuesta y algún artículo ya publicado referencial; de no tener algún contenido publicado, puede ser un documento en línea, que me sirva para evaluar la redacción en general, se tiene un punto extra, si el contenido tiene relación con lo que busco. De interesarme la propuesta, pagaré un primer artículo y si los resultados son buenos, podremos iniciar una colaboración semanal.

Me interesa la vacante. Entendí el enfoque: contenido útil de Minecraft/Hytale, SEO aplicado y listo en WordPress.

• Entrego artículo original (sin texto automático) con estructura SEO clara y enfoque de búsqueda real.
  • Dejo metadatos y campos SEO listos para publicar (título, meta, headings, keyword principal/secundarias).
  • Incluyo checklist final de calidad para revisión rápida antes de publicar.

Tarifas iniciales:
500 palabras: USD 4
1000 palabras: USD 7
1500 palabras: USD 10
2000 palabras: USD 13

Si querés, arranco con un artículo de prueba esta semana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás