Se solicita Redactor con experiencia en SEO

• Autor Autor pinky y cerebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pinky y cerebro

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Hola, busco redactor con experiencia en SEO y sobre todo con tiempo disponible para trabajar todo el año.

Necesito: 2 Redactores

-. Experto en SEO.
-. Métricas y buena ortografía.
-. h2, h3, h4.
-. puntual y responsable en el trabajo.
-. tiempo disponible para trabajar todo los meses que resta del año.
-. tiempo para organizar los artículos y subirlo al WordPress.
-. ser ordenado y sobre todo organizado para coordinaciones de trabajo.
-. escribir de 5 a 10 artículos diarios, previa coordinación.
-. los pagos se enviaran por Paypal para ambo quedar seguros del negocio.

1- Déjame un mensaje al privado con su sueldo mensual y sobre todo precio por cada 100 palabras para saber cual es el presupuesto que se pagara cada mes.

2- Si no te contesto es por que no me llama la atención tu oferta o simplemente no tienes la talla para trabajar conmigo.

3- Si te contesto por favor pido que seas atento y respondas lo mas breve posible, no me hagan perder el tiempo que ando ocupado en los negocios.

4- si crees que eres de la talla de todo lo mencionado, no dudes en escribirme y poner tu precio mensual, no me salgas con eso de (cuando estas pagando). somos adultos no niños, quiero todo serio nada de niñerías.

NOTA IMPORTANTE:
Si nos fallas un día de trabajo y no tienes una buena excusa como para tomarlo en cuenta (nos das excusas tonta como: )
- se murió mi gato
- hoy no tuve luz por que no pague mi recibo
- me puedes dar adelanto para pagar mi internet, etc

te pediremos que abandones el trabajo sin ningún pago que puedas reclamar por que me estarías haciendo perder tiempo cuando puedo contratar a alguien que si puede trabajar sin tantos peros.

No me hagas preguntas tontas ni comentarios como ( no soy experto pero tengo conocimientos, que articulo te escribo hoy, etc. ) lo tomare como que careces de conocimiento; Pido por favor no me hagas perder tiempo y deja el paso los expertos de verdad.

todo lo mencionado es importante por que lo tomaremos como un chiste y lo peor que lo tomaremos como tiempo perdido por lo que no queremos exigencias de pagos por 1, 10, o 50 artículos que escribiste (te retiro del trabajo sin derecho a reclamo. ) Por eso estoy pidiendo redactor con tiempo disponible y que de la talla que pedimos.

Quedo atento a todos los que me escriban buenas noches.

Mp enviado

Hola. Te dejaré MP.

Buenas noches, le he dejado un MP. Espero cumplir con sus requisitos.

Hola, envío MP

Te envié mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.