Me ofrezco Redactor con experiencia para generar contenidos en tu blog/web

• Autor Autor superexperto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

superexperto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola! Soy redactor con amplia experiencia en todo tipo de temas. Los temas o categorías con las que he trabajado hasta ahora han sido Moda, Consejos de belleza, Aplicaciones de Android, Motor, Recetas de cocina, Trucos del hogar, Tecnología, Animales, Ideas de negocio, Ganar dinero, Turismo en España, Manualidades, Consejos de salud y nutrición, además de artículos de noticias. No me cierro en absoluto a otras categorías, ya que me gusta leer, aprender e innovar cada día en mi trabajo.

Estas son mis tarifas según la cantidad de palabras (sin foto, solo el texto):

200 palabras: 1,50 euros
300 palabras: 2,20 euros
400 palabras: 2.90 euros
500 palabras: 3.80 euros
600 palabras: 4,70 euros

Se ofrecen precios más económicos a todos aquellos interesados en Packs de artículos y actualizaciones diarias o semanales de tu blog con nuevos posts.

Ofrezco la posibilidad de adjuntar a cada artículo una imagen de la red (0,10 céntimos más) o bien, una imagen nueva, original y totalmente profesional (1 euro más). También realizo traducciones del inglés al español y viceversa (0.015 euros / palabra).

Me encuentro en España pero mis servicios van dedicados a todos, indiferentemente del país en donde se encuentren. Preciso recibir el pago vía Paypal al encargar el contenido (por seguridad). Pido y ofrezco seriedad. 100% disponibilidad y profesionalidad. Soy responsable con el plazo de entrega. Redacto sin faltas de ortografía. Nunca hago copy&paste y aplico el SEO adecuado en cada uno de los artículos que redacto.

Compruebe la calidad de mis textos y la rapidez de mis servicios! Interesados contacten por mp detallando su encargo. 😉 Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.