Me ofrezco Redactor (con Experiencia y seriedad al servicio)

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sefaradez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hola a todos, mi nombre es Sebastián Fausto Radamés (Sefarad), Llevo días aquí en ForoBeta y me gusta mucho sobre la informática, tecnología, redes sociales, blogs y más.
Trabajé en un portal famoso en México como redactor en Diario Yucatán, pero por problemas en mi país jamas pude trabajar ahí por altos costos viáticos...
Ahora acá me ofrezco como redactor con experiencia y seriedad en las publicaciones y en las formas de pago.

Servicio que ofrezco:

• Publicaciones originales: Todas las publicaciones que les realizaré son propias sin ningún famoso (Copy & Paste)
  • Tiempo de trabajo: Lunes a Viernes (Sábados y Domingos no, por otras cuestiones de trabajo)
  • Hora estimada: 1:00 PM a 11: PM (Lunes a viernes)
  • Servicio C/ seriedad: He estado trabajando con varias personas y no he tenido ningún problema, todo el trabajo que realizo es con seriedad y sin problemas en las publicaciones. Con mayor certificación y seguridad, puedo asignarle mi correo personal para conversar sobre cualquier problema.
A continuación le mostraré todo el tipo de temática con el cual trabajo:

• Vídeo Juegos: Publicaciones de los últimos lanzamientos de Juegos, Vídeos, imágenes,Parches, Reviews, y descargas legales (Demos).

• Tecnología: Noticias de hoy en día relacionad al mundo de la tecnología, proyectos, creaciones, lanzamientos, tips y más.

• Redes Sociales: Publicación de noticias relacionado al mundo de las redes sociales como: Facebook, Twitter, entre otros, criticas, chismes de los famosos que publican mensajes en sus redes sociales y más.

• Móviles y Gadgets: Publicación de los últimos celulares, actualizaciones, configuraciones, errores y también incluye, computadoras "Laptops" y todo lo relacionado al móvil.

• Deportes: Reportes, estadísticas, últimas marcaciones de partidos, problemas, partidos que se aproximarán.

• Música: Publicación de noticias relacionadas al mundo de la música, últimos discos a la venta, ncticias , precios y más.

• Espectáculos(Valido solo en la República Mexicana): Publicación de noticias relacionados a los espectáculos de hoy en día, chismes, prensa, problemas, criticas y más.

• Salud (Valido solo en México): Publicación de temas de la salud con problemáticas de empresas como ISSSTE, IMSS entre otras, descubrimientos medicinales, tips, plantas medicinales, remedios caseros.

• Economía (Valido solo en México): Problemas económicos, estadísticas, noticias sobre crisis, nuevos productos, demandas.
Datos específicos de la noticia:

• Ortografía
  • Imágenes + un costo más elevado a 1 dolar (no importa cuantas noticias)
  • Títulos con palabras para mayor posicionamiento en los buscadores como Google, Bing, Yahoo entre otros, [SEO]
Pack de PRECIOS:

• 4 noticias por día [100 a 150 palabras] $ 2 USD + Imágenes 3 USD
  • 8 Noticias por día ]100 a 150 palabras] $ 4 USD + Imágenes 5 USD
RECUERDA, TÚ PUEDES ELEGIR QUE TIPO DE TEMÁTICA DE NOTICIA QUERRÁS,

NOTA: En caso de que no quieras ninguno de esos 2 Packs, puedes formar tú pack.

Las noticias están a 0.50 USD en caso de que quieras que sé publiquen 2 o 3 noticias + el precio de las imágenes que serán en total 1 USD...

FORMAS DE PAGO:
PayPal
Bancoppel
Otra forma de especificar personalmente.

FORMAS DE PUBLICACIÓN:
LAS NOTICIAS SERÁN ENVIADAS EN UN DOCUMENTO DE WORD AL CORREO ELECTRÓNICO DE LA PERSONA, O TAMBIÉN PUEDO PUBLICARLES EN SU PÁGINA WEB EN LA QUÉ SE PUBLICARÁ

MUCHAS GRACIAS, CUALQUIER DUDA O PROBLEMA, CONSULTAR POR MENSAJERÍA PRIVADA PERSONALMENTE.

M.P. Enviado.

Saludos!

Mensajes privados respondidos, gracias por sus mensajes, ahora estoy trabajando con algunos 🙂

Hola Sefarad,

¿Podés poner links a algunos artículos (sitios), de muestra, que hayas redactado?

Gracias.
Saludos.

Última edición:
Hola Sefarad,

¿Podés poner links a algunos artículos (sitios), de muestra, que hayas redactado?

Gracias.
Saludos.
Hola por mensajería, puedo mostrarte un tema redactado y el trabajo que ofrezco a un costo accesible 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.