Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envió un mp amigo :top:

Estoy atendiendo MP's por favor si me contactan dejen constancia aquí, tengo días libres y si están interesados en mi trabajo, contáctenme.

Te envio MP, necesito otro pack 🙂

Servicios contratado, a la espera de artículos. 🙂

Tienes la respuesta de ayer por mp, avisame

Estoy a la espera de confirmar un par de pedidos y por el momento estoy atendiendo MP's.. estoy disponible.... Por favor hagan constancia en este thread que me han contactado.

Pack recibido, cumplió con anterioridad a la fecha de entrega, me gustaron los artículos 🙂 Ya le encargue otro paquete más :welcoming:

Redactor recomendado 🙂

nueva compra y todo correcto como siempre. :encouragement:

Sin duda uno de los mejores redactores que he contactado en Forobeta, pienso solicitar más artículos en los proximos días, que digo dias, ahora mismo envio mp. 🙂

Gracias por sus comentarios, uno trabaja día con día para seguir adelante! estoy atendiendo MPs... Por favor si me contactan hagan constancia en este thread.

mp enviado :encouragement:

Pack recibido satisfactoriamente, muy buen redactor 🙂

Gracias por sus comentarios, sigo atendiendo MP's aun puedo tomar en cuenta un par de encargos o un poquito más para llenar mi semana.

Por lo que si necesitan packs estoy a sus ordenes.

Por favor, si me dejan un MP dejen constancia en este thread que lo hicieron... Gracias por su preferencia, comentarios y apoyo.

Disponible

beatqueen
Amigo felicito el trabajo realizado por cumplir antes de la fecha pactada con los detalles especificados y la constante coordinacion que hemos tenido.

Muchas gracias por los packs.

Te tendré presente para un siguiente servicio de redaccion.

Servicio recomendado...!!!

Salu2

Última edición:
Contratando de nuevo....

Disponible, estoy atendiendo MP's, por favor si me contactan les pido de favor hagan constancia en mi thread que me contactaron.

Gracias a todos por su preferencia y sus grandes comentarios, trabajo día con día para mejorar y estar en el gusto para que se vuelvan clientes preferentes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.