⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy a la espera de confirmar un par de pedidos y por el momento estoy atendiendo MP's.. estoy disponible....Por favor hagan constancia en este thread que me han contactado.
Sin duda uno de los mejores redactores que he contactado en Forobeta, pienso solicitar más artículos en los proximos días, que digo dias, ahora mismo envio mp. 🙂
Gracias por sus comentarios, uno trabaja día con día para seguir adelante! estoy atendiendo MPs... Por favor si me contactan hagan constancia en este thread.
Gracias por sus comentarios, sigo atendiendo MP's aun puedo tomar en cuenta un par de encargos o un poquito más para llenar mi semana.
Por lo que si necesitan packs estoy a sus ordenes.
Por favor, si me dejan un MP dejen constancia en este thread que lo hicieron... Gracias por su preferencia, comentarios y apoyo.
beatqueen
Amigo felicito el trabajo realizado por cumplir antes de la fecha pactada con los detalles especificados y la constante coordinacion que hemos tenido.
Muchas gracias por los packs.
Te tendré presente para un siguiente servicio de redaccion.
Servicio recomendado...!!!
Salu2
Última edición:
M
manueln
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disponible, estoy atendiendo MP's, por favor si me contactan les pido de favor hagan constancia en mi thread que me contactaron.
Gracias a todos por su preferencia y sus grandes comentarios, trabajo día con día para mejorar y estar en el gusto para que se vuelvan clientes preferentes.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.