Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp ....:distant:

Sigo atendiendo sus mensajes!! =)

- - - Actualizado - - -

Los MP han sido respondidos, también comentar que estoy en busca de 2 plazas para redactar de forma fija de lunes a viernes o de lunes a sábado.

Grandes descuentos.

Sale un MP para un pack. :encouragement:

ok todo correcto :encouragement:

Busco trabajo fijo y por packs!!

Excelente Redactor, Recomendado para trabajo Fijo, Calidad y buen precio.
Sale MP!

Todos los MP han sido atendidos, si necesitan redactor estoy a sus ordenes, sigo buscando también trabajo como redactor fijo.

necesito 5 articulos de 500 palabras.

No olviden preguntar por disponibilidad, como siempre un gusto contestar sus mensajes!! 😀

Sigo en busca de 2 trabajos como redactor fijo, Además sigo atendiendo packs como siempre!!, estoy a sus ordenes!!

Pack recibido, como siempre muy buena atención, calidad y puntualidad, paso a calificar.

Sigo atendiendo sus mensajes!!! no dejen de contactarme, estoy a sus ordenes!!

Redactor contratado para largo plazo, buena redacción, muestra compromiso y mucha amabilidad 🙂
Pueden ver sus artículos en mi sitio:
DT, Autor en RTFutbol

Sean felices!

Noticias virales sin imágenes ni vídeo haces? De 250 a 300 palabras cada uno explicando de que trata el video que se enlaza desde la web al video en youtube.
Gracias

Noticias virales sin imágenes ni vídeo haces? De 250 a 300 palabras cada uno explicando de que trata el video que se enlaza desde la web al video en youtube.
Gracias

Te respondí desde cuando compañero.
-----------------------------------

Los mensajes han sido contestados, por favor no dejen de contactarme, será un placer colaborar con todos ustedes!! 😀

Todos los MP han sido atendidos, no dejen de contactarme!!! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.