Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los mensajes han sido respondidos, no dejen de enviar un MP para que me ponga en contacto con ustedes.

Se trata de un redactor muy responsable y serio, si necesito un pack de artículos o un redactor fijo, sin duda lo contacto y sin pensarlo.

Nuevo pack contratado, redactor muy atento :encouragement:

Atendiendo MP's, tengo una plaza disponible. 😀

Los MP's han sido respondidos, agradezco a las personas que me han contacto. Sin embargo, no olviden dejar constancia en este thread.

Sigue esa plaza disponible. =)

Usuario [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] contactado para la realización de una serie de artículos :encouragement:

Mando PM! :encouragement:

Tengo una plaza disponible para trabajo fijo de lunes a viernes, por si alguien tiene interés en contratar mis servicios. =)

Tengo 2 vacantes de redactor fijo de lunes a viernes, por si alguien está interesado 🙂

Cuento con una plaza disponible, interesados mandar MP.

Revivo tema, contratados 25 artículos. 🙂

MP enviado...

Muy buen trabajo, gracias por las redacciones [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] y Feliz navidad

Cuento con una vacante de trabajo fijo de lunes a viernes, por si hay algún interesado.

Cuento con 2 espacios disponibles para trabajo fijo por pack semanal, quincenal o mensual.
Estoy a sus órdenes 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.