Me ofrezco Redactor con experiencia

• Autor Autor Camilo8525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se siguen aceptando nuevos pedidos!. 😉

Recibi el pack de articulos pedidos el dia de hoy y son excelente! Lo recomiendo, voy a seguir trabajando con el :encouragement:

Servicio contratado y recibido. Muy atento, siempre disponible en el Skype y se adapta a tus necesidades. Recomendado!:encouragement:

Tienes un Mensaje Privado, Saludos

quisiera saber en cuanto me haces un pack sobre curiosidades puedes enviarme un MP

Servicio contratado y recibido. Muy atento, además de rápido.

:encouragement:

Calidad excepcional en sus artículos. Le pedí 5 artículos urgentes de 300 palabras y me las hizo al instante. Muy recomendado :encouragement:

Requiero de redactores para realizar artículos y contenidos en tres páginas web en línea. Es necesario que disponga de tiempo para realizar artículos interesantes, de calidad, y sobre todo que tengan 100 % de originalidad. (Esto quiere decir, que no sean copiados, ni pegados de otras páginas existentes.

Si estás interesados, y para brindarles más detalles al respecto, te pedimos escribirnos al siguiente email: jc@iphoneate.com. Esperamos trabajar contigo, contando y esperando que seas un redactores pro-activos, responsable, puntual, de buena ortografía y muy buena capacidad de redacción.

Todos los mensajes respondidos. Artículos entregados!.

Espero nuevas propuestas :encouragement:

Sigo aceptando pedidos!!.

:welcoming:

Me envías un MP please

Contraté varios packs de artículos y todos fueron de calidad, Simon es una persona muy predispuesta y se adaptó a los requerimientos que le pedí, su servicio vale la pena.

Saludos!

Espero nuevas ofertas!. :encouragement:

Enviando MP

Sigo aceptando pedidos! 😛7: 😉

Se aceptan nuevos pedidos! :fatigue:

MP Enviado.

Servicio disponible!. Se aceptan nuevas propuestas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.