Me ofrezco Redactor con experiencia

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +241 / =1 / -2
Saludos, el día de hoy vengo a ofrecer mis servicios como redactor. Trabajo diversas temáticas, escribo amigable al SEO y como todo redactor, tengo la responsabilidad de publicar o entregar contenido de calidad.

Mi experiencia como redactor empezó hace 9 años, he escrito post para proyectos propios y paginas de otras personas. Interesados en ver algunos de mis post pueden preguntar por mp o ver la pagina de mi firma. A continuación les dejare una lista con las categorías que trabajo y sus enlaces para que vean como escribo.

Ofrezco:

• Originalidad: Todos los artículos serán originales, nada de copy&paste.
  • Dedicación: Sin importar lo largo del articulo, todos serán escritos con la dedicación que se merece.

Temáticas:

Tecnología
vídeojuegos (PC, Xbox 360, Wii U, PS3, etc...) (Vídeojuegos | HazmeElFin)
Redes sociales
Celulares
Películas (Cine | HazmeElFin)
Modelos (Celebridades | HazmeElFin)
Noticias
Música (Arte/Musica | HazmeElFin)
Celebridades

*Las categorías que están en negrita son en las que tengo más experiencia, pero en todas tengo conocimientos y me desenvuelvo con naturaleza.

Si estas interesado en alguno de estos temas, debes de especificar que clase de post estas buscando. Si no esta el tema para el que estas buscando redactor, puedo escribir sobre otros tema y haré lo mejor que pueda.

Precios con oferta:

Artículos con 80 palabras como maximo: 0.50 U$D
Artículos con 160 palabras como maximo: 0.80 U$D
Artículos con 200 palabras como maximo: 1.2 U$D
Artículos con 260 palabras como maximo: 1.5 U$D

Pago:

La forma en la que recibo el pago es por paypal. De ser un trabajo fijo, el pago se efectuara 1 vez al mes o nos podemos poner de acuerdo. Los pagos deben de ser netos. Es decir, si son 20 USD$, se deben enviar los 20.

Interesados pueden enviar MP con sus dudas, si pueden dejen constancia en el tema de que enviaron un MP.

Última edición:
Saludos, solo para avisar que sigo disponible como redactor!

Mensaje privado envíado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.