Me ofrezco Redactor Con Experiencia

• Autor Autor Jefd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jefd

Jefd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola ofrezco mis servicios de redacción con un año de experiencia, además he trabajado con SEO y YOAST, mis artículos son 100 % originales y pueden ser revisados por cualquier software anti-plagio. Me enfoco en áreas de tecnología, ventas de productos, deportes, salud, ciencia, educación, familia, programas infantiles, animales, mascotas y estoy dispuesto a redactar sobre muchos temas más.

Mis precios son:

0.30$
Por cada 100 palabras redactadas.

Sí son más de 1000 palabras cobro 2.50$.

Acepto los pagos por Paypal. Se puede entablar una negociación con la contra-parte sobre los precios y el método de pago.

Sí quieres conocer mi trabajo puedo crear un artículo de prueba, y así te cercioras si es la redacción que necesitas. me puedes enviar un MP ya que reviso mis mensajes de forma periódica, o puedes escribir a mi correo de Skype: jefd_1992@hotmail.com, además te proporciono mi correo Gmail: jefd_1992@hotmail.com.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.