Hola, estoy buscando trabajo como redactor ya que me he impuesto una nueva meta personal. Muchos por aquí me conocen, en ésta ocasión me ofrezco para escribir artículos con la seriedad que corresponde. Yendo directamente a lo que les puede interesar:
¿Qué ofrezco?
¿Dónde pueden ver mi trabajo?
Básicamente en UnUsuario.com - blog de mi propiedad. Aquí un Enlace eliminado. El blog esta próximo a cumplir los 4 años de vida -29 de mayo de 2008-.
Me encuentro trabajando también en otros sitios de Farándula, Turismo y Ciencia (entre otros), puedo facilitarle los links vía mp, además también podría realizar post prueba en caso de ser necesario sin ningún inconveniente.
¿Qué temáticas manejo?
Escribiría sobre casi cualquier temática:
Si están interesados envíenme MP y negociamos.
Precio:
0.5 dólares - 50 palabras
1.0 dólares - 100 palabras
1.5 dólares - 150 palabras
2.0 dólares - 200 palabras
...
Quedo a las órdenes.
Sean felices! 🙂
¿Qué ofrezco?
- Artículos con buena ortografía.
- Español neutro.
- Disponibilidad horaria.
- Seriedad.
- Nada de Copy&Paste. Todo redactado por mi mismo.
- Experiencia: más de 3 años.
¿Dónde pueden ver mi trabajo?
Básicamente en UnUsuario.com - blog de mi propiedad. Aquí un Enlace eliminado. El blog esta próximo a cumplir los 4 años de vida -29 de mayo de 2008-.
Me encuentro trabajando también en otros sitios de Farándula, Turismo y Ciencia (entre otros), puedo facilitarle los links vía mp, además también podría realizar post prueba en caso de ser necesario sin ningún inconveniente.
¿Qué temáticas manejo?
Escribiría sobre casi cualquier temática:
- Informática/Tecnología
- Software/Aplicaciones web
- Móviles/Gadgets
- Redes Sociales
- Anime
- Fútbol
- Salud
- Recetas
- Turismo
- Noticias de famosos
- Noticias de actualidad
- Noticias de ciencia
- Animales
- Moda
- ...
También me animaría a realizar alguna recopilación, o tutorial (únicamente en temáticas relacionadas a la informática, como utilización de algún programa en particular, y tal vez algo de diseño), pero claro, aquí hablamos de un valor adicional por sobre la cantidad de palabras.
Si están interesados envíenme MP y negociamos.
Precio:
0.5 dólares - 50 palabras
1.0 dólares - 100 palabras
1.5 dólares - 150 palabras
2.0 dólares - 200 palabras
...
Quedo a las órdenes.
Sean felices! 🙂
Última edición: