Me ofrezco Redactor con experiencia

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
Hola, estoy buscando trabajo como redactor ya que me he impuesto una nueva meta personal. Muchos por aquí me conocen, en ésta ocasión me ofrezco para escribir artículos con la seriedad que corresponde. Yendo directamente a lo que les puede interesar:

¿Qué ofrezco?

• Artículos con buena ortografía.
  • Español neutro.
  • Disponibilidad horaria.
  • Seriedad.
  • Nada de Copy&Paste. Todo redactado por mi mismo.
  • Experiencia: más de 3 años.

¿Dónde pueden ver mi trabajo?

Básicamente en UnUsuario.com - blog de mi propiedad. Aquí un Enlace eliminado. El blog esta próximo a cumplir los 4 años de vida -29 de mayo de 2008-.
Me encuentro trabajando también en otros sitios de Farándula, Turismo y Ciencia (entre otros), puedo facilitarle los links vía mp, además también podría realizar post prueba en caso de ser necesario sin ningún inconveniente.

¿Qué temáticas manejo?

Escribiría sobre casi cualquier temática:
  • Informática/Tecnología
  • Software/Aplicaciones web
  • Móviles/Gadgets
  • Redes Sociales
  • Anime
  • Fútbol
  • Salud
  • Recetas
  • Turismo
  • Noticias de famosos
  • Noticias de actualidad
  • Noticias de ciencia
  • Animales
  • Moda
  • ...
*Si no se encuentra en la lista consulte por mp! 😛

También me animaría a realizar alguna recopilación, o tutorial (únicamente en temáticas relacionadas a la informática, como utilización de algún programa en particular, y tal vez algo de diseño), pero claro, aquí hablamos de un valor adicional por sobre la cantidad de palabras.

Si están interesados envíenme MP y negociamos.

Precio:
0.5 dólares - 50 palabras
1.0 dólares - 100 palabras
1.5 dólares - 150 palabras
2.0 dólares - 200 palabras
...

Quedo a las órdenes.

Sean felices! 🙂

Última edición:
Todos los mp's respondidos! 🙂

Sean felices! 😀

Continúo recibiendo propuestas!

Todavía tengo algunos cupos más!

Genio, te mande un privado. Saludos!

Dejo constancia de que Brianerc trabajo en un blog mio durante mis vacaciones, y doy fe de que es un excelente redactor.

Cumplió los plazos y las redacciones que obtuve fueron excelentes. Lo recomiendo para cualquiera que necesite un redactor serio. Saludos y gracias Brian!

Me queda espacio para unos 3 post diarios (7 días de la semana) de 200 palabras! 🙂

Actualmente estoy disponible como redactor una vez más!
No duden en enviar MP, no es necesario dejar constancia si no lo desean, saludos! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.