Me ofrezcoRedactor con más de 8 años de experiencia, los mejores precios del foro.
Autor
espartan1047
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A modo de review regalo 2 artículos de 500 palabras para los 2 primeros usuarios (1 por usuario), el precio por pack de momento es por 5 y 10 artículos siendo el precio de 6 USD y 12 USD respectivamente. Puedo trabajar como redactor fijo por tiempo indefinido publicando de 1 a 3 posts diarios hasta en 3 sitios blogs (o a convenir).
Tengo conocimientos avanzados de SEO y puedo detectar algunos problemas que pueda llegar a tener el sitio donde publico (en caso de tener acceso al panel de Wordpress como editor), he logrado a posicionar varios blogs propios cuando aun me dedicaba al blogging.
Los artículos se entregan en 1 o 2 días cuando es por pack y se entregan en menos de 24 horas (o según la carga de trabajo) cuando son artículos individuales.
Cualquier duda o información se puede tratar por aquí, por MP o por Skype.
Claro, domino configuración de servidores, guías tutoriales de ssh, configuración de clientes FTP, de correo, guías CPanel, elegir proveedores según necesidades, etc... Soy ingeniero en Ciencias de la computación y llevó igual en esto de los sitios web desde por allá del 2008, así que muchos de esos temas los domino.
Si me das acceso como editor en Wordpress no tengo problemas en publicar yo mismo los post (o dejarlos en revisión para que los veas y los apruebes/Publiques tu) por el mismo precio.
Si me das acceso como editor en Wordpress no tengo problemas en publicar yo mismo los post (o dejarlos en revisión para que los veas y los apruebes/Publiques tu) por el mismo precio.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.