Me ofrezco Redactor, con mucha experiencia, compromiso SEO, Marketing, CPC y posicionamiento

• Autor Autor GLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GLeon

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
Hola amigos de forobeta soy nuevo, pero tengo mucho rato de experiencia en SEO, SEM, MARKETING, CONTENIDO DIGITAL.
Me gustaría ofrecerle el servicio de redacción por cada 400 palabras a tan solo 2$

Importante: No es la oferta mas económica de todo el foro pero si estas cansado, de esos articulos repetitivos y simple. ¿Quieres manejar calidad? entonces, no pierdas el tiempo y escribe.

Preguntar no cuesta, nada. Te explicare detalladamente lo que necesitas saber.​

También le Ofrezco el servicio de YOAST SEO para optimizar tu contenido 0.5 cada artículo, te dejo todo en verde.

Son textos completamente originales le adjunto la captura de 100% originalidad.

(Estructura no basada, en ningún otro artículo) Distintas fuentes de investigación.

Con estrategias de lenguaje psicológico, que tenga el lector la capacidad lectora para entender el articulo y visualizar los demás contenidos.

Compruebo el volumen de búsqueda de una palabra clave, sea el más adecuado.

Las frases y contenidos importantes de relevancia de búsqueda, te las coloco en negrita, igualmente tu h1 y h2 junto a tus palabras claves.

También puedo manejar páginas y subir artículos directamente a tu WordPress Diario, semanal quincenal o mensual como sea de tu gusto.

Mis artículos son de calidad, posicionaras fácilmente y de seguro me volverás a preguntar sobre mis servicios.

No ofrezco magia, porque eso no existe. Te puedo ofrecer, mi tiempo, dedicación y experiencia a tus artículos.

La idea principal, es ir tomando recomendaciones, así que si tienen desconfianza pueden empezar comprando pequeños pack de 5 artículos de la temática que prefieran. "No existe dinero peor invertido, que el que no se invierte por miedo a gastar"

:close_tema:

Me interesaría, para una web que deseo comenzar desde cero te escribo al privado para solicitarte información

Hola, me interesan artículos sobre salud y medicina.

Dejo constancia de que he recibido satisfactoriamente un pedido que he realizado al usuario, paso a calificar.

Hola man, interesado

Disponible!!

Me mandas ejemplo de tu trabajo

Solicito precio para 1000 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.