Me ofrezco Redactor con mucha experiencia en el campo tecnológico en general

• Autor Autor rubentnf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -1
Muy buenas a todos,

Me presento. Mi nombre es Rubén y me ofrezco como redactor, prestando mis servicios a todo aquel que los requiera.

Empecé con esto de redactar artículos desde hace ya bastante tiempo, mis andaduras comenzaron con algunas páginas webs personales, donde simplemente, redactaba noticias u opiniones acerca del mundo de la tecnología. Mi blog que más destaco es el último que hice.

A raíz de mucho esfuerzo y trabajar duro, me han ofrecido escribir para otras webs donde he aprendido un montón he alcanzado el nivel que tengo actualmente.

Me considero una persona trabajadora, con bastante seriedad y dispuesto a trabajar duramente. No pido precios excesivos ya que simplemente me gustaría seguir mejorando, dar lo mejor de mi y que mi trabajo se vea plasmado en todos los sitios posibles.

Los temas que domino, como menciono en el título, son todos aquellos que entran en el campo de la tecnología: software, hardware, sistemas operativos (tanto de móviles, tablets o ordenadores), gadgets...e incluso videojuegos o consolas.

No dudes en contactar conmigo. Si lo deseas, puedo facilitarte un documento Word donde se facilitan algunos de mis artículos redactados para las distintas webs para las que he trabajado.

Gracias.

Me gustaría ver algunos artículos tuyos y precios orientativos. Gracias

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Ahora mismo os envío un documento Word donde incluyo algunos de mis artículos.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás