Se solicita Redactor con usuario en Taringa.net

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Buenas,

Estoy buscando un redactor para publicar reseñas de juegos en Taringa.net, por lo que debe tener su usuario.

Analizaremos la popularidad de su usuario por sobre todo.

Poner el usuario y el precio por packs de 30 artículos. Los pagos se harían por Paypal los primeros días de cada mes.

NO ENVIAR MP. Muchas gracias!! 🙂

Hola,

Mi usuario es Rooster14 y el pack iría en función de las palabras. ¿De cuántas palabras quieres las reseñas?

Un saludo.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 12:42 ----------

Buenas,

Estoy buscando un redactor para publicar reseñas de juegos en Taringa.net, por lo que debe tener su usuario.

Analizaremos la popularidad de su usuario por sobre todo.

Poner el usuario y el precio por packs de 30 artículos. Los pagos se harían por Paypal los primeros días de cada mes.

NO ENVIAR MP. Muchas gracias!! 🙂

Hola,

Mi usuario es Rooster14 y el pack iría en función de las palabras. ¿De cuántas palabras quieres las reseñas?

Un saludo.

Hola,

En el fondo es de 100 palabras o las que sean, es hablar de juegos o de algun juego puntual.

saludos!!

Hola Emiliano, yo estoy interesado en el pack. Tengo un usuario en taringa NFU, y sobre todo enfocado a usuarios y comunidades de juegos. Si te interesa mis precios están en la firma, al ser pack te puedo hacer buenos precios. Estamos en contacto.

Hola de nuevo emilianovelasco. Te puedo hacer el pack de 30 reseñas de 100 palabras por 20$ netos sin problemas. Espero tu respuesta. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.