Se solicitaRedactor contenidos de marketing y redes sociales
Autor
Abr4xas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando a un redactor para unos 25/30 artículos de distintas temáticas, relaccionadas con el marketing, seo, redes sociales, ecommerce etc..
Busco alguien que controle bien de chatgpt, que sea capaz de hacerlos rapido y revisarlos sin problema, alguien eficaz y eficiente. Es necesario añadir al menos dos imágnes a cada artículo. (no puro chatgpt, utilizarlo como herramienta pero no como una maquina de generar artículos)
Es necesario tener en cuenta:
El correcto uso de los encabezados (h1, h2 etc)
Buen manejo de Wordpress (esto es esencial, los artículos hay que subirlos a la web)
Imágenes optimizadas correctamente (utilizar algúna herramienta para que el peso de la misma esté optimizado)
Tiempos adecuados y rápidos
Propuestas de artículos respecto a estudios de palabras clave propios (Lo ideal es que yo te de una web y tu puedas sacarme temas para hacer los artículos)
Comunicación normal (no es mucho pedir pero ya he visto bastantes cosas en estos años)
Como puedes ver, estoy de alguna forma enfocandolo como un trabajo a largo plazo, porque realmente lo es, mi idea es conocer a alguien con ganas de currar y ganar dinero.
Déjenme su precio por privado y algún artículo/url para ver algún trabajo.
EnmArtVM
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.