Me ofrezco Redactor , Copywriter y Guionista obtenga lo mejor para Blog o canal de Youtube!!

• Autor Autor ghost17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ghost17

ghost17

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Si deseas más tres guiones o artículos, el primero es gratis, dependiendo de la extensión del trabajo a largo plazo, la tarifa puede reducirse hasta un 50%.

Desde que me inicié en esto he aprendido que, con un par de palabras puestas en el lugar correcto, la manera en que le llegas a tu cliente puede cambiar muchísimo, solo tienes que tener a alguien capaz de colocar esas palabras en su lugar, dame la oportunidad de ser yo.

Es un placer saludarte y ver que hayas llegado hasta este punto. Yo quiero conocerte y ver como crecemos juntos. Soy escritor y redactor hace ya unos tres años y la verdad solo puedo sentirme satisfecho con el trabajo que hacer crecer a otros. Me especializo en guiones para YouTube, y creación de contenido para redes sociales de manera 100% original y entregado en 24horas.

Soy capaz de adaptarme a cualquier nicho que necesites, solo quiero que cuando leas lo que hago quedes más que satisfecho.

• De 500 palabras en adelante.
  • Entregadas en 24 horas
  • 100% original, escritura variable según estilo y tono requerido
  • Excelente ortografía y gramática
  • Garantizo búsqueda e investigación web profundas para llegar a tener la mayor lucidez y solidez en la información.
  • Entregado en el formato que usted necesite
  • Estoy todo el tiempo a su disposición para cualquier tipo de corrección que considere necesaria.

Envieme MP para cualquier tipo de información, sin dudarlo, dame la oportunidad de hacer algo diferente por ti.

Hola ,me interesa tú trabajo para YouTube (fitness,recetas de la cocina italiana, negocios)redes contenidos para adultos..

Hola ,me interesa tú trabajo para YouTube (fitness,recetas de la cocina italiana, negocios)redes contenidos para adultos..
Si si puedo hacer guiones de dicho artículos , escríbame al MP para más info porfavor

Hola y eso donde lo encuentro tu MP,perdona soy nueva 🤣🤣🤣

Buenas!! Escríbeme para entrar en contacto, tenemos oferta para canal de Youtube, se paga al mes, 50% por Adelantado y el resto al terminar.

Buenas!! Escríbeme para entrar en contacto, tenemos oferta para canal de Youtube, se paga al mes, 50% por Adelantado y el resto al terminar.
Listo ya respondí el mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás