Se solicita Redactor (cualquier temática) pago inmediato

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Esta oferta es solo para usuarios con más de 6 meses en el foro. Busco un redactor con antigüedad y buena participación en la zona de negocios. Dada que la información proporcionada al redactor es importante (digamos) me interesa que sea alguien de confianza y con buena reputación (clientes) que los respalden.

Estoy por ofrecer un nuevo servicio, sin embargo requiero de un redactor capacitado que pueda escribir sobre cualquier temática considerando parámetros que yo le indique, sean tags, categorías, etc.

Por que se busca un socio y no un simple redactor?
Aquí esta lo bueno, se trata de trabajo constante (si la demanda de trabajo así lo solicita) tanto para mi como para el redactor. Nuestro cliente solicitará ciertos servicios y mientras yo realizo cierta parte del trabajo el redactor hará lo suyo con las consideraciones que le indique en cada momento. Es trabajo a largo (reitero, si la demanda así lo requiere) y por ello busco alguien responsable y con buena disponibilidad para trabajar diariamente si así se requiere.

Lo que necesito del redactor serán artículos de al menos 250 palabras con su imagen, categorías, tags y llenado del all in one. Para esto se pagarán $10 (brutos) por cada 3 artículos con dichas características, si sacamos cuentas, poco más del estándar $1 por cada 100. El pago al redactor se efectúa una vez que el cliente envía el pago y esta satisfecho con el trabajo, en caso contrario se comenta para hacer las modificaciones correspondientes.

Lo que el redactor debe saber (de momento no revelaré detalles del servicio ni por PM) es: se harán al menos 3 artículos por trabajo (ya son 415 seguros por trabajo) y estos serán de una temática muy específica (cada trabajo es temática distinta) por lo que el redactor tiene que dominar cualquier tema que se le ponga.

Si tenemos amplia demanda en este servicio, el sueldo del redactor sube por supuesto ya que se trata de hacerlo rentable para ambos. Si veo que la demanda es alta o bien el redactor me cubre muchos temas (pero no todos) pasaría a buscar un segundo redactor (estable también) cubriendo (ya sea en tiempo o en categorías) lo que el primero no puede.

Olvide comentar, si les interesa simplemente dejen constancia en este tema y yo pasaré a contactar al que me interese. Tengan en cuenta que no se revelará más información del servicio ya que es todo lo que necesitan saber.

Última edición:
Me interesaría, envíame MP.

Yo tambien estoy interesado. 24/7 libre.

Saludos.

Me puede interesar, son "pocos datos" a saber, por ejemplo me desenvuelvo en varias temáticas, pero creo que es imposible manejar absolutamente todo (por ejemplo, sobre construcción no sé nada y sería una falta de respeto para un cliente venderle algo que no sé). De todas formas te dejo constancia de mi interés, y en mi firma puedes ver que me ofrezco como redactor, allí puedes ver algunas de las temáticas que puedo manejar, y algunas más que evidentemente no "consideré", pero te servirá de noción ya que tampoco voy a esperar que reveles información que no quieres (comprensible).
Tampoco queda claro el "tipo de artículo" las recopilaciones por ejemplo no cumplen -para mi- el estándar de 100 palabras 1 dólar porque requiere otra investigación, etc.
Cualquier cosa envíame mp y conversamos sin adentrar en los detalles que no quieras revelar. Al menos me interesaría saber un rango de "posibles post" diarios ya que tampoco quiero ofrecerme a ciegas y después no cumplirte.
Saludos y suerte!.
Se feliz!

Dejo constancia de mi interés. Llevo trabajando más de 2 años como redactor para muchos usuarios en ForoBeta.

Saludos.

Última edición:
Buenas Tony, me interesa la propuesta.
Ya sabes que soy redactor, es mas, creo que me compraste artículos y hasta has pujado en mis subastas...
En fin, si el trato se realizara, me gustaría tenerte en el MSN, así tendríamos algo mas organizado 😉

¿A que viene lo del pago inmediato del título?

Dejo constancia del interés en la labor

¿A que viene lo del pago inmediato del título?
A que haces el trabajo y se te paga una vez que el cliente está satisfecho. No es como un proyecto de socios donde "te encargas de redactar y cuando nos pague AdSense partimos mitad y mitad".

Solo un ejemplo, esto no tiene que ver con AdSense para nosotros.

PD: Contacté a uno, si quedamos de acuerdo cierro el trato, de lo contrario sigo evaluando propuestas y contacto al siguiente.

Confirmo ya encontré socio y parece haber un arreglo mutuo. Si llega a surgir un imprevisto o necesitamos un tercer miembro revisaré este tema con las propuestas por si alguno de los que no alcance a revisar cumple con los requisitos y contactarlo, en caso contrario re-abriré para continuar la convocatoria.

Gracias por su tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.