Me ofrezco Redactor - Data entry

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola a todos

Estoy ofreciendo mis servicios a todos aquellos que requieran de un actualizador web, redactor, data entry.

Los precios que tengo son variados, no tengo un precio fijo ya que las solicitudes son distintas, algunos piden 10 redacciones y otros 50 redacciones. Mientras mas me solicites, mas bajo sera el precio.

Para que se hagan una idea de aprox cuanto cobro:

100 palabras mínimas: 1,5 usd
200 palabras mínimas: 2,5 usd
300 palabras mínimas: 3,5 usd

Prefiero siempre redacciones de 500 palabras para arriba y por estas cobro 4,5 usd. Para muestras de mis redacciones enviar mp (dare link de paginas donde trabaje)

Asi como hago redacciones tambien me ocupo de subir juegos (actualizar la web) con juegos diarios + descripcion propia, nueva + thumb + tags (2 o 3) + swf o url del juego.

Las descripciones son de aprox 40 a 60 palabras, descripcion totalmente nueva. Puedo descargar el juego y subirlo a tu web o linkearlo.

El precio varia de acuerdo a tus necesidades, pero para que te hagas una idea sencilla.

1 juego completo (subir el juego a tu sitio) 0.65 usd
1 juego (linkeando la url del juego) 0.50 usd
Obviamente incluye thumb + descripcion + tags + titulo

Todos los precios son negociables, si me pides 100 juegos obvio que existe una rebaja y todo es cosa de negociar.

Si lo que quieres es que copy/past por ejemplo copiar letras de canciones, biografias, articulos completos.

Puedo hacer todo lo que quieras. Manejo diferentes tematicas, desde juegos hasta turismo, autos, etc.

Manejo muy bien wordpress, blogspot, joomla y me adapto a cualquier cms y/o programacion propia.

Enviame un mp con tu correo y te escribire, si tienes consultas puedes hacerlo por aqui o por privado, no te voy a hacer esperar mas de 2 horas para contestarte si me escribes al correo (pidelo por mp). Todos los precios son negociables. :star2:

Que tengan un buen dia!

Pd: Estoy desocupado totalmente desde el ultimo Viernes, asi que dispongo de tiempo y al mismo tiempo trabajo con un ayudante asi que podemos recibir de todo.

- - - Actualizado - - -

Mps respondidos.
Sigo recibiendo propuestas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.