Se solicita Redactor de 201 palabras diarias a 2.4USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +687 / =0 / -0
Que tal amigos, ahora ando en la búsqueda de un redactor que me cubra 1 artículo diario de lunes a viernes en un blog de aplicaciones web, programas gratis (no warez), tecnología, redes sociales...

El artículo tiene que tener mínimo 201 palabras y se pagará a 2.4USD, para un total semanal de 12USD. Los pagos son vía paypal.

Busco gente seria y que no abandone a la semana. Interesados dejar blog donde redactan o ejemplos de trabajo. No mp's, yo contacto con el que me parezca indicado.

Hola Wigao. Soy el redactor idóneo para tu blog. Actualmente redacto en blogs de programas (no warez) y tecnología en general:

Y en blogs de distintas temáticas como:
Si necesitas referencias de usuarios de forobeta me puedes enviar MP y te digo de quienes son los blogs.

Referencias de mi trabajo:
Además redacté algunos post en Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
Si quieres saber sobre la opinión de mis empleadores puedes enviarle MP a Joaco preguntándole cómo soy en cuanto a competencias (responsable, buena comunicación y participación en el blog activamente).

Soy un redactor serio. Redacto como si fueran mis blogs y no tengo errores ortográficos ni de sintaxis.

Saludos :shakehands:

Última edición:
Si la vancante aún está disponible yo me apunto.

Ejemplos:
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado

Por motivos de privacidad no puedo proporcionarte los blogs de mis clientes, sin embargo puedo decirte que redacto para sitios de descargas gratis (no warez).

Contactando con 1 usuario.

Tienes MP amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.