Se solicita Redactor de 40 artículos sobre créditos/préstamos

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
Hola betas,

Necesito alguien que redacte para mi 40 artículos de créditos/préstamos! En cuanto a los préstamos, necesito que se hable sobre entidades que hagan préstamos (bancos o cosas asi), es decir no formas de conseguir un préstamo por internet y listo!

Contrataré a una persona, a quien no apuraré (le doy unos 15 dias para escribir los posts) pero deberá comprometerse a que sean posts totalmente originales!

Información de los posts:
  • Cantidad de palabras: 100-150
  • Cantidad de posts: 40 originales
  • Pais 1: 35 posts
  • Pais 2: 5 posts
  • Negritas: NO
  • Imágenes: NO
  • Postear en algun lado: NO, solo deberán darme un .doc o .txt (a gusto del redactor) donde solo separarán un post de otro y listo.
  • Articulo de referencia 1 (temática relacionada, no me vengan con posts de juegos):
  • Articulo de referencia 2 (temática relacionada, no me vengan con posts de juegos):
  • Articulo de referencia 3 (temática relacionada, no me vengan con posts de juegos):
Notas:
  • Déjenme por favor un precio por los 40 posts, recuerden que no deberán ser posteados, no le tienen que poner negritas, imagenes ni nada (solo texto)
  • Cuando pongo pais 1 y pais 2, me refiero a que 35 posts serán sobre préstamos/creditos en españa (por ejemplo) y 5 sobre préstamos/créditos en chile (por ejemplo nuevamente)... La idea es que escriban sobre empresas/bancos conocidos del lugar.
  • Primero se reciben los posts, reviso en unos minutos de que sean originales, y luego hago el pago.
  • El pago es bruto por paypal.

No soy de andar amenazando con que si no terminan el trabajo, los calificaré negativamente ni nada de ello, pero por favor sean responsables! De todas formas yo soy el que elegirá a quien redactará los artículos, motivo por el cual se a quien contratar y a quien no, para no perder nada más ni nada menos que tiempo!

Un saludo y gracias!

Te Envie Mp! 🙂

se siguen escuchando ofertas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.