Se solicita Redactor de 50 articulos de 150 palabras c/u

• Autor Autor watsonovedades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

watsonovedades

watsonovedades

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
*Se busca redactor de 50 articulos de 150 palabras cada uno.
*Solo redactores con minimo 10 puntos de comerciante
*Tiempo de entrega: 7 dias
*2 pagos: Uno al iniciar el proyecto y el otro al terminar
*Pago via paypal
*El nicho se discutira en MP
*Presupuesto: $40 USD

Yo estaría interesado, pero solo dispongo de 4 puntos de comerciante, pero me resulta raro, por que buscas redactores con 10 puntos de comerciante mínimo cuando tu tienes 0 y lo principal es la calidad, ortografía del redactor?

De todos modos, si no te importa ese inconveniente estaría interesado! 🙂

Hola gracias por el interes
quize poner un margen de 10 puntos minimo porque he empezado contratos con redactores sin puntos de com aqui en forobeta y no cumplen con el proyecto. necesito redactores serios

La ortografia basica seria suficiente, en cuanto ala calidad, estos articulos son pequeñas capsulas informativas no son textos muy complicados, un tono ameno y amigable sera suficiente

Saludos

Me interesa el proyecto, de qué temática son?

A mi me falta poco para los 10 puntos, además puedes ver que estoy trabajando con juanmanuel (es una buena referencia)

Si te intereso, hazmelo saber

Hola me gustaria participar pero pides un minimo de 10 puntos de comerciante que pena pero bueno que tengas suerte amigo y si no te interesa mucho los puntos estoy interesado en tu propuesta 🙂 🙄

saludos

Hola! estoy interesada, te mando mp!

Si es de tecnología y no te interesa mucho los puntos, pero si la seriedad y la calidad, estaría muy interesado 🙂

Te puedo hacer el trabajo a ese precio y con tiempo, te lo entregaría en 4 días, son contar sábados (no trabajo ese día).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.