Se solicita Redactor de articulo de 2500 palabras sobre las propiedades de un alga

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito un articulo de 2500 palabras que hable sobre los beneficios del alga espirulina para mi tienda en linea. La idea es profundisar en los beneficios ya que si bien es cierto que hay muchos articulos al respecto necesito que se explique bien a detalle en que beneficia y con esta densidad espero que se cubran muchisimas enfermedades y beneficios Y NO COPIAS DE OTROS ARTICULOS (obviamente la inspiracion es valida pero no copiary pegar).

MP enviado amigo

Te envié un MP con propuesta y muestras de trabajo, no podrás rechazar mi oferta.

Saludos envio mp

Enviando MP!

Dejo MP con propuesta.

Buen día amigo, le he dejado un MP

Necesito un articulo de 2500 palabras que hable sobre los beneficios del alga espirulina para mi tienda en linea. La idea es profundisar en los beneficios ya que si bien es cierto que hay muchos articulos al respecto necesito que se explique bien a detalle en que beneficia y con esta densidad espero que se cubran muchisimas enfermedades y beneficios Y NO COPIAS DE OTROS ARTICULOS (obviamente la inspiracion es valida pero no copiary pegar).

Hola amigo, te acabo de enviar un mp con mi propuesta.

Saludos!

mps respondidos 👍

Me falto decir que me envien los links de los articulos DIRECTAMENTE EN LA WEB asi sea en blogspot, pero no me envien links para descargar. Tampoco me envies articulos que no sean de parrafos cortos y no una amalgama de texto por que no es lo que busco.

Te envío un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.