Se solicita Redactor de artículos Billetes de colección y antigüedades

• Autor Autor RespectMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RespectMe

RespectMe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes comunidad.

Necesito un Redactor que me pueda apoyar con la creacion de 10 articulos sobre billetes de coleccion, antiguedades y temas afines (Con su respectiva imagen), me interesa que sea cuanto antes.
Esta demás decir que debe tener excelente ortografía, titulos, subtitulos y negritas ademas de optimizacion para SEO.
De 600 a 800 palabras (aceptaré mas siempre y cuando se justifique)

Por favor manden mp, con tiempo de entrega

Por favor es muy importante que se cumpla con el tiempo que se dará ya que de no ser así se procedería a calificar de manera negativa, no den tiempos que saben que no van a poder cumplir.

MP enviado con propuesta.

Buenas tardes comunidad.

Necesito un Redactor que me pueda apoyar con la creacion de 10 articulos sobre billetes de coleccion, antiguedades y temas afines (Con su respectiva imagen), me interesa que sea cuanto antes.
Esta demás decir que debe tener excelente ortografía, titulos, subtitulos y negritas ademas de optimizacion para SEO.
De 600 a 800 palabras (aceptaré mas siempre y cuando se justifique)

Por favor manden mp, con tiempo de entrega

Por favor es muy importante que se cumpla con el tiempo que se dará ya que de no ser así se procedería a calificar de manera negativa, no den tiempos que saben que no van a poder cumplir.
buenas noches. ofresco mi servicio

Buenas noches ...envio MP ...

me interesa su oferta de trabajo.

MP enviado.

MP con propuesta enviada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás