Hola
Recientemente algunas personas que me ayudaban con artículos han tenido que salir y me veo en la necesidad de buscar una persona mas que me ayude con una tasa de articulos de 4 a 6 DIARIOS.
Las tematicas que necesita manejar a la perfección esta persona son:
belleza,bodas,moda,viajes,bebes
Esta persona tendra la responsabilidad de enviarme de 4 a 6 artículos diarios de lunes a viernes, de las tematicas que yo seleccione semanalmente (las tematicas se rotan a veces)
Descripción del puesto / proyecto
Busco una persona con experiencia en redaccion de articulos para blogs, manejo de titulos, h1,h2,h3,..., imagene, negritas, etc...
Te interesa este trabajo?
Porfavor deja (EN ESTE TEMA)
Costo por articulo: (100 palabras, 200 palabras y 300 palabras)
experiencia en(tematicas):
experiencia en(blogs):
Enlaces hacia articulos redactados por ti.
¿Qué es lo que ofreces Como Redactor?
Conocimientos
Estudios
Prácticas SEO.
¿Que incluyes en tus artículos?
unicamente personas serias que se comprometan a entregar los artículos PUNTUALMENTE y yo asi mismo entregare su pago siempre a tiempo.
Espero propuestas. Saludos
Recientemente algunas personas que me ayudaban con artículos han tenido que salir y me veo en la necesidad de buscar una persona mas que me ayude con una tasa de articulos de 4 a 6 DIARIOS.
Las tematicas que necesita manejar a la perfección esta persona son:
belleza,bodas,moda,viajes,bebes
Esta persona tendra la responsabilidad de enviarme de 4 a 6 artículos diarios de lunes a viernes, de las tematicas que yo seleccione semanalmente (las tematicas se rotan a veces)
Descripción del puesto / proyecto
Busco una persona con experiencia en redaccion de articulos para blogs, manejo de titulos, h1,h2,h3,..., imagene, negritas, etc...
Te interesa este trabajo?
Porfavor deja (EN ESTE TEMA)
Costo por articulo: (100 palabras, 200 palabras y 300 palabras)
experiencia en(tematicas):
experiencia en(blogs):
Enlaces hacia articulos redactados por ti.
¿Qué es lo que ofreces Como Redactor?
Conocimientos
Estudios
Prácticas SEO.
¿Que incluyes en tus artículos?
unicamente personas serias que se comprometan a entregar los artículos PUNTUALMENTE y yo asi mismo entregare su pago siempre a tiempo.
Espero propuestas. Saludos