Me ofrezco Redactor de Artículos. La mejor calidad al mejor precio!

• Autor Autor IsseiG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsseiG

Épsilon
Retroalimentación: +305 / =1 / -1
¡Oferta Especial de Reactivación de Servicio!

¡1 Paquete de 40 Artículos de 400 palabras a solo 38$ Netos a entregar al primer solicitante de este en solo 5 días! (Restringido solo a las temáticas en las que me especializo publicadas aquí)

Buen día compañeros de ForoBeta!

El día de hoy y por algún tiempo indefinido, vengo a ofrecer mi servicio de redactor a todos aquellos que puedan necesitarlo, tal y como indica el titulo, con excelente calidad y a precios bastante accesibles.

Soy un redactor independiente, por lo que no puedo ofrecerles encargarme de 10 trabajos al mismo tiempo como lo haría un grupo de redactores, sin embargo, les puedo ofrecer total seriedad en cada uno de los pedidos tomados, ya que yo mismo me encargare de ellos y te podre dar respuesta inmediata de los estados de cada uno y no usar la típica excusa de que algún redactor no me ha notificado el estado del mismo.

Ya he realizado múltiples trabajos acá mismo en el foro y todos han ido como debe ser, así lo demuestran mis calificaciones que, aunque se que no son demasiadas, cada uno de los solicitantes han quedado totalmente satisfechos 😛7:

ss (2016-04-20 at 01.23.05).webp

Sin más preámbulos, explicare en que consiste el servicio en general a continuación:

Lo que Ofrezco

• Artículos redactados desde cero y 100% originales.
  • Redacción en Español Neutro.
  • Uso de Negritas, Cursivas, H1, H2, Keywords y demás parámetros necesarios y/o solicitados.
  • Adaptabilidad a casi cualquier temática.
  • Descuentos en pedidos de grandes cantidades.

Temáticas

Puedo manejar casi cualquier temática y siempre estoy abierto a investigar las que pueda desconocer con el fin de poder entregar lo solicitado de manera satisfactoria. Sin embargo si son temas de los que desconozco absolutamente todo, puede que genere costos adicionales debido a su dificultad.

Las temáticas en las que me especializo son:

• Tecnología.
  • Nutrición y Fitness.
  • Entretenimiento.
  • Cine y Televisión.
  • Comics y Anime.
  • Autos.
  • Moda.
  • Deportes.
  • Ciencias.
  • Conocimiento General.

Si estas interesado en temáticas no mencionadas, no dudes en preguntar vía MP, conozco muchas más pero quizás no me viene a la mente en este momento.

Temáticas que no suelo recibir: Contenido para Adultos y Forex.

¿Cuáles son los precios?

Ofrezco gran variedad de precios, dependiendo de la dificultad del tema en cuestión, en el caso de los mas conocidos por mi, los precios serian los siguientes:

Individuales y hasta 20 artículos:

• Artículos hasta 200 Palabras: $ 0.80
  • Artículos hasta 400 Palabras: $ 1.3
  • Artículos hasta 500 Palabras: $ 1.5
  • Artículos de más de 500 Palabras: Precio a Convenir mediante MP.

Descuentos por packs de Artículos de 20 o mas:

• Packs de 20 Artículos: Descuento de 10%.
  • Packs de 30 Artículos: Descuento de 15%.
  • Packs de 40 Artículos o más: Descuento de 20%.

Todos los precios incluyen el articulo general con cada característica indicada anteriormente y dos imágenes como máximo en caso de que se soliciten (el no solicitarlas no varia el precio) y generará costo adicional en caso de ser mas imágenes.

Todos los precios son en Dólar Neto, las comisiones van por parte del comprador.

Métodos de entrega

Esto se puede acordar con el comprador, pero generalmente, al terminar el pedido, se envía mediante correo electrónico comprimido en un archivo .rar y separado cada articulo (en caso de packs) por carpeta con sus respectivas imágenes fuera del documento para facilitar su subida a las webs.

Como es normal, dependerá del iTrader de cada quien, en caso de ser menor, deberá cancelar el pedido primero antes de la entrega del mismo, en caso de ser mayor, entregaré el pedido y luego se procederá al pago.

NO realizo subidas a paginas por problemas ocurridos anteriormente con esto, sin excepción.

Información Adicional

Cuento con enlaces a trabajos realizados anteriormente por mi acá mismo en el foro, así que puedes solicitarlo vía MP sin problemas.

Si tienes alguna otra duda que necesite aclarar o ya te interesa realizar algún pedido, envíame un MP y lo charlamos, siempre dejando constancia en el tema! :encouragement:

Última edición:
Me puedes enviar trabajos ya realizados por ti para checar porfavor

saludos

Necesito Info, envió mp

Artículos solicitados y entregados en el tiempo estimado, buena redacción y atención.

Dejo constancia de estar realizando trabajos de redacciones fijas diarias al usuario [MENTION=160258]wallstret[/MENTION] :encouragement:

MP en camino.. 😱nthego:

Servicio disponible nuevamente para los interesados! :encouragement:

¡Servicio reactivado nuevamente con oferta especial al primer solicitante! ¡Aprovechen! :encouragement:

¡Continua la oferta para los usuarios que puedan estar interesados en reclamar el paquete con mayor descuento! :encouragement:

Mensaje respondido y trabajo realizado! :encouragement: El paquete de promoción sigue disponible! aprovechen! :welcoming:

Vamos amigos aprovechen la promoción! 40 artículos de 400 palabras a solo 38$! :welcoming: y no olviden dejar constancia en el hilo antes de solicitarlo! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás