C
cyberblack
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy iniciando un blog el cual pueden ver en mi firma, la verdad no tengo mucho dinero estos días ya que perdí dinero en una inversión de PTCs y no me recupero xd, Tengo $5 USD por ahora los cuales quiero crear los primeros artículos interesantes de mi blog ya que todo por ahora es solo noticias y eso en este mundo del Anime, Consolas y videojuegos solo es un agregado ya que no interesa mucho.
Incluso yo tengo pensado algunos artículos pero como apenas me compenetro con este mundo no tengo muchas ideas ya que contaba con el apoyo de mis primos los cuales saben muchos de videojuegos, consolas y anime pero se me mandaron.
Como digo quisiera que me consideren pero a la vez que me ayuden con esto ya que mi pagina lo necesita y sin buenos Post no tendré buena visitas. Digan por favor que pueden ofrecerme por $5 USD, se que no es nada pero es lo que tengo. Escojo la oferte que mas convenga y les aviso en el Post.
Aqui mi blog: News AnimeG
Incluso yo tengo pensado algunos artículos pero como apenas me compenetro con este mundo no tengo muchas ideas ya que contaba con el apoyo de mis primos los cuales saben muchos de videojuegos, consolas y anime pero se me mandaron.
Como digo quisiera que me consideren pero a la vez que me ayuden con esto ya que mi pagina lo necesita y sin buenos Post no tendré buena visitas. Digan por favor que pueden ofrecerme por $5 USD, se que no es nada pero es lo que tengo. Escojo la oferte que mas convenga y les aviso en el Post.
Aqui mi blog: News AnimeG