Se solicita Redactor de articulos sobre ganar dinero por internet

• Autor Autor jvhector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jvhector

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Que tal, en estos momentos me encuentro muy ocupado en mi escuela y trabajo, asi que me he visto en la necesidad de comprar articulos para mi web de ganar dinero por internet, es por eso que coloco este tema.

Necesariamente tienen que ser articulos de +200 palabras, con titulos buenos, buscados en google y con SEO optimizado para la keyword "ganar dinero por internet"

Los articulos pueden ser escritos diariamente, no es necesario que se entregue el pack de un solo golpe, hasta ahora tengo contemplados 10 articulos, pero en algun momento dado se podrian pedir mas dependiendo de la efectividad de los articulos respecto al SEO.

Por favor, dejar constancia aqui y enviar mp con algunas ideas de titulos para los articulos y precio por pack de 10 articulos. Evaluare los titulos mas atractivos y se contratara a dicho redactor.

P.D. el sitio es www.unosbilletes.com

MP enviado 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás