Me ofrezco Redactor de Articulos - Unicamente venta de packs

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Buenas, estoy ofreciendo un servicio de ventas de PACKS unicamente, no se venden articulos separados, ni tampoco trabajos permanentes.

El minimo de post por packs son 5, pueden pedir la cantidad que quieran, porsupuesto mayor cantidad es mayor el tiempo de entrega de los mismos. Aclaro también que el máximo de artículos para pedir son 20.

Temáticas con la que trabajo:

• Internet y Redes Sociales
  • Aplicaciones Online
  • Programas Gratis
  • Tecnologia y Gadgets
  • Hardware

Packs de 5 Artículos de 100 a 300 palabras - 7 USD (NETOS) - Entrega en 1 día
Packs de 7 Artículos de 100 a 300 palabras - 10 USD (NETOS) - Entrega en 1 día
Packs de 15 Artículos de 100 a 300 palabras - 22 USD (NETOS) - Entrega entre 2 a 4 días
Packs de 20 Artículos de 100 a 300 palabras - 30 USD (NETOS) - Entrega entre 4 a 5 días

Obviamente que puedo hacer 20 artículos en 3 días, si no tengo pedidos anteriormente, voy realizando a medida de quien me valla pidiendo primero.

Pueden combinar las temáticas es decir, quieren un pack de 5 artículos y que les escriba 2 post sobre Aplicaciones Online y otros 3 de Hardware.

Todos los artículos se escriben en español neutro, vienen con una imagen (si se necesita más se agregan), un vídeo (si es que el post venga con vídeos), correcto uso de comas y punto.

El pago se realiza una ves que vean los artículos escritos, y estén conformes con lo pactado. El tipo de pago es a través de Paypal.

Pueden ver mi Enlace eliminado, entrega en tiempo y forma los artículos.

Articulo en stock:

5 Articulos - Tematica: Aplicaciones Online - Precio: 7 USD

Saludos, y gracias.

Última edición:
Una duda (capaz que es un error), es más económico comprar 2 packs de 5 artículos (10 post) que uno de 10 directamente, así como también es más económico comprar 2 packs de 10 que uno de 20, esto tiene algún motivo en especial o es un error? disculpa que te moleste con la pregunta estaba mirando precios porque quizá compre algunos packs a alguien en unos dias y me quedo la duda

Mil gracias por tu atencion! se feliz 🙂

Listo, error corregido con los precios (ahora muchos mas bajo el precio de los packs).

Hola Emis ¿Tienes alguna muestra de tus redacciones?

Si tengo muestra de mis redacciones.

Hola consejo, corrije los precios, si yo compro 4 packs de 5 articulos(20 articulos) me salen 24 usd, pero si compro el pack de 20 articulos me sale mas caro me sale 30, corrije los precios 🙂! Suerte amigo

Listo nuevamente corregido el precio del Pack de 5 Artículos.

Los artículos de entrega inmediata ya fueron vendidos, sigo esperando más pedido a los interesados.

Saludos

Nuevo articulo agregado en Stock!.

Aquellos interesados pidan sus pack por mp, serán entregados en fecha y forma!

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás