Buenas.
Buscaba un redactor Responsable y con Experiencia en Articulos Virales y SEO. Si es bueno tendrá la posibilidad de tener fijo 30 artículos por mes, en un principio, y quizás el doble o incluso mas según vea la calidad de las redacciones y su efecto en el CPC.
Características de las redacciones:
- Español Neutro.
- 100 % originalidad y Calidad. (no copy&paste ni espineado).
- Excelente ortografia.
- Buena elección de las palabras claves en la redacción.
- Numero de palabras minimo unas 300 normalmente, (y algunas mas grandes).
- Que sepa hablar de todos los temas. Los artículos podrán ser muy variados.
- Normalmente ha de subir una foto llamativa y rellenar la información de la imagen (o varias según sea un video u otro tipo de articulo).
Otros acciones que ha de hacer.
(yo daré el enlace del video o post que elegido)
- Sacar titulo al Articulo para motivar el clic al enlace y palabras claves.
- Elegir 1 imagen llamativa si es un video o copiar varias imágenes de otro post (peso de la imagen entre 30kb y 40kb)
- Subida de redacción a Wordpress
- Rellenado del Plug-in de SEO (palabra clave, titulo, resumen, tanto para google como Facebook).
- Buena utilización de las negritas . Y H2 (si fuera necesario)
- Indicar la Categoria correspondiente y los tags.
Yo busco los post o video y el resto del trabajo lo hará el redactor.
Mandar el precio que me costaría Que hiciera todas esas acciones en 30 artículos de 300 palabras.
Recuerdo: La persona ha de ser responsable y con experiencia en artículos virales.
Mandare unos artículos de prueba para quien vea yo que cumple con lo que busco. (si dejais enlaces a algún trabajo vuestro, seria bueno para la valoración de como redactas).
Gracias por tu tiempo.
- - - Actualizado - - -
¿Hay alguien disponible para estos trabajos?
Buscaba un redactor Responsable y con Experiencia en Articulos Virales y SEO. Si es bueno tendrá la posibilidad de tener fijo 30 artículos por mes, en un principio, y quizás el doble o incluso mas según vea la calidad de las redacciones y su efecto en el CPC.
Características de las redacciones:
- Español Neutro.
- 100 % originalidad y Calidad. (no copy&paste ni espineado).
- Excelente ortografia.
- Buena elección de las palabras claves en la redacción.
- Numero de palabras minimo unas 300 normalmente, (y algunas mas grandes).
- Que sepa hablar de todos los temas. Los artículos podrán ser muy variados.
- Normalmente ha de subir una foto llamativa y rellenar la información de la imagen (o varias según sea un video u otro tipo de articulo).
Otros acciones que ha de hacer.
(yo daré el enlace del video o post que elegido)
- Sacar titulo al Articulo para motivar el clic al enlace y palabras claves.
- Elegir 1 imagen llamativa si es un video o copiar varias imágenes de otro post (peso de la imagen entre 30kb y 40kb)
- Subida de redacción a Wordpress
- Rellenado del Plug-in de SEO (palabra clave, titulo, resumen, tanto para google como Facebook).
- Buena utilización de las negritas . Y H2 (si fuera necesario)
- Indicar la Categoria correspondiente y los tags.
Yo busco los post o video y el resto del trabajo lo hará el redactor.
Mandar el precio que me costaría Que hiciera todas esas acciones en 30 artículos de 300 palabras.
Recuerdo: La persona ha de ser responsable y con experiencia en artículos virales.
Mandare unos artículos de prueba para quien vea yo que cumple con lo que busco. (si dejais enlaces a algún trabajo vuestro, seria bueno para la valoración de como redactas).
Gracias por tu tiempo.
- - - Actualizado - - -
¿Hay alguien disponible para estos trabajos?