Se solicita Redactor de Artículos Virales Interesantes

• Autor Autor sharmagox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sharmagox

Gamma
Programador
Retroalimentación: +15 / =1 / -0
Buenas, estoy en busca de un redactor con experiencia en artículos virales, las características del redactor deben ser las siguientes:

• Artículos 100% Originales, haré uso de herramientas para verificar que no sea plagio.
  • Español neutro
  • Ortografía perfecta
  • Redacción entretenida, que incite al lector a conocer del tema completo.
  • Los artículos tienen que ser sobre temas que estén dando la vuelta al mundo o que sea tendencia hoy en día, es decir, virales, impresionantes, sin importar qué tan amarillista sean los títulos.
  • Incluir subtítulos, subtítulos de subtítulos, listas, etc. en los artículos, no quiero artículos planos de 5 párrafos limpios, busco una estructura mejor para los posts.

Dejar constancia y enviar MP con tu precio por artículo, cantidad de palabras y packs de ofertas que tengas.
Si puedes enviar un ejemplo de un artículo viral que hayas redactado, envíamelo, lo consideraré mucho.

Estoy necesitando alrededor de 10 artículos de entre 350 - 500 palabras para empezar, pero los pedidos serán múltiples

Espero dar con un buen redactor para pedirle artículos con frecuencia, por favor si eres nuevo o eres consciente de que tus artículos no son la gran cosa te agradecería mucho que fueras consciente contigo mismo y no enviar MP. De estos artículos dependen mi éxito en los blogs.

Leo propuestas por MP, saludos. :encouragement:

[MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] Te envío MP! :encouragement:

Te dejo un mp

[MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] te dejare mp con propuesta :encouragement:

hola le deje un MP

envió mp amigo.

Buen dia Sr [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION], le envie un MP que de seguro sera de su agrado, espero su pronta respuesta

He respondido a algunos, de momento empezaré a trabajar con 2 usuarios, a los demás los tomaré en cuenta todavía después de que vea la calidad de artículos que me entregan, gracias de todos modos.
[MENTION=135396]Vector[/MENTION] te respondí el MP, espero una respuesta de tu parte.

Hola,

Enviaré MP.

Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

¿Que tal?

Pase y te deje MP

Saludos

- - - Actualizado - - -

¿Que tal?

Pase y te deje MP

Saludos

Dejo constancia de que he contratado a [MENTION=135396]Vector[/MENTION] para la redacción de artículos, éstos serán entregados en 3 días.

Dejo constancia, que es así y serán a partir de mañana el inicio de la redaccion.

Mensaje Enviado.

Sale un MP amigo.

Última edición:
Te puedo colaborar con articulos que salen solo en la prensa alemana o austriaca y bien traducido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.