Buenas, estoy en busca de un redactor con experiencia en artículos virales, las características del redactor deben ser las siguientes:
Dejar constancia y enviar MP con tu precio por artículo, cantidad de palabras y packs de ofertas que tengas.
Si puedes enviar un ejemplo de un artículo viral que hayas redactado, envíamelo, lo consideraré mucho.
Estoy necesitando alrededor de 10 artículos de entre 350 - 500 palabras para empezar, pero los pedidos serán múltiples
Espero dar con un buen redactor para pedirle artículos con frecuencia, por favor si eres nuevo o eres consciente de que tus artículos no son la gran cosa te agradecería mucho que fueras consciente contigo mismo y no enviar MP. De estos artículos dependen mi éxito en los blogs.
Leo propuestas por MP, saludos. :encouragement:
- Artículos 100% Originales, haré uso de herramientas para verificar que no sea plagio.
- Español neutro
- Ortografía perfecta
- Redacción entretenida, que incite al lector a conocer del tema completo.
- Los artículos tienen que ser sobre temas que estén dando la vuelta al mundo o que sea tendencia hoy en día, es decir, virales, impresionantes, sin importar qué tan amarillista sean los títulos.
- Incluir subtítulos, subtítulos de subtítulos, listas, etc. en los artículos, no quiero artículos planos de 5 párrafos limpios, busco una estructura mejor para los posts.
Dejar constancia y enviar MP con tu precio por artículo, cantidad de palabras y packs de ofertas que tengas.
Si puedes enviar un ejemplo de un artículo viral que hayas redactado, envíamelo, lo consideraré mucho.
Estoy necesitando alrededor de 10 artículos de entre 350 - 500 palabras para empezar, pero los pedidos serán múltiples
Espero dar con un buen redactor para pedirle artículos con frecuencia, por favor si eres nuevo o eres consciente de que tus artículos no son la gran cosa te agradecería mucho que fueras consciente contigo mismo y no enviar MP. De estos artículos dependen mi éxito en los blogs.
Leo propuestas por MP, saludos. :encouragement: