Hola ando ofreciendo el servicio de redacción como Redactor Fijo de artículos y/o tutoriales, Bueno he decidido bandonar mi proyecto web para dedicarme enteramente a la redacción (tengo disponibilidad total) por esta temporada para pagarme los estudios :fat:
Puedo escribir sobre varias temáticas diversas algunos ejemplos:
Programas
Aplicaciones Web
Tecnología
Juegos
Autos
seguros
tutoriales
Los artículos que realizare tendrán la siguiente estructura:
- Buena ortografía y corrección debida (incluyen las tildes).
- Cada articulo en un documento Word individual.
- Cada articulo contendrá una imagen (pueden llegar a tener hasta 3 o 4 segun voy escribiendo).
Precios por artículos:
150 palabras = 1.5 USD
200 palabras = 2 USD
250 palabras = 2.5 USD
Precios de artículos por pack:
5 articulos (150 palabras) = 7 USD
8 artículos (150 palabras) = 12 USD
10 artículos (150 palabras)= 15 USD
5 articulos (200 palabras) = 10 USD
8 artículos (200 palabras) = 15 USD
10 artículos (200 palabras)= 20 USD
5 articulos (250 palabras) = 12 USD
8 artículos (250 palabras) = 20 USD
10 artículos (250 palabras)= 25 USD
Ello no elimina la posibilidad que pueda escribir sobre alguna temática relacionada con el género solo son posibles ejemplos.
Todo Articulo y Tutorial sera escrito 100 % original con una investigación total del tema si es algo que lo requiere.
Los tutoriales que realizare tendrán la siguiente estructura:
- Buena ortografía y corrección debida (incluyen las tildes).
- Cada articulo en un documento Word individual.
- Cada tutorial contendrá mas de 5 imágenes (estas incluso pueden sobrepasar las 10 por tutorial).
- El tiempo que me tomara realizar un solo tutorial sobrepasa la hora de trabajo sera enteramente de calidad.
- Comentare sobre un resultado real que obtenga con el tutorial de ser necesario.
Precios por tutoriales
150 palabras = 3 USD
250 palabras = 4 USD
Precios tutoriales por pack:
3 Tutoriales (150 palabras) 9 USD
6 Tutoriales (150 palabras) 18 USD
10 Tutoriales (150 palabras) 30 USD
3 Tutoriales (250 palabras) 12 USD
6 Tutoriales (250 palabras) 24 USD
10 Tutoriales (250 palabras) 40 USD
Si estas completamente interesado te puedo mostrar algunos artículos o tutoriales que haya realizado por MP
Consultas pueden escribirlo aqui mismo en este post, para yo en breve responderlos.
Un plus de mi trabajo es que también diseñador creativo con conocimientos en varios lenguajes y puedo redactar tutoriales (por la demanda me dedicare mas a redactar)