Redactor de blogs se Ofrece.

• Autor Autor Bizware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bizware

Bizware

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Estoy ofreciendo mis servicios como redactor y/o traductor para blogs.

Pueden ver un ejemplo de mi estilo de redacción en El Mundo en un Blog No es un sitio preparado para visitas masivas, sino creado para que funcione como "book" de ejemplo de mi estilo en diferentes tópicos.

Actualmente participo como Ghost Writer para unos blogs orientados a las noticias internacionales, entretenimiento, asuntos generales, tecnología, ciencia y salud, turismo, deportes, FOREX. Abarcando de ese modo tanto el estilo serio formal (de la noticias) como así también el informal (entretenimientos). La forma de redacción es amena y entretenida. Fácil de seguir y comprender pero a la vez con buen contenido.

Tengo dominio del inglés. Además tengo conocimientos de PHP, JAVA, C#, VB.NET, HTML, XML. Diseño en InDesign, QuarkXpress. Puedo crear contenidos y diseños para e-books, diariios y revistas, blogs, webs.

Me he desempeñado en áreas de negocios internacionales y, en capacitación y motivación de personal. También en la dirección de empresas tradicionales.

Estoy seguro poder proveer la clase de contenidos que esten necesitando. Con un nivel de reserva absoluto.

Quedo al aguardo de sus comentarios.

--
Bizware.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.