Me ofrezco Redactor de calidad a precios económicos(Redaccion fija y por pack)

• Autor Autor Dario08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Dario08

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
Hola colegas como estan??? acabo de crear este tema con el objetivo de escuchar ofertas de redaccion fija y por pack. Considero indispensable expresar que los precios de mis articulos son bastante economicos si se toma en cuenta la calidad de estos por lo que procedo a exponer los precios de los mismos:

Artículos de 100 a 150 palabras = 1 dolar por articulo. Pack de 10 artículos = 9 dolares
Articulos de 150 a 2000 palabras = 1.5 dolares por articulo. Pack de 10 articulos = 14 dolares
Articulos de 200 a 250 palabras = 2 dolares por articulo. Pack de 10 articulos = 18 dolares
Articulos de 250 a 300 palabras = 2.5 dolares por articulo. Pack pack de 10 articulos = 23 dolares
Articulos de 300 a 350 palabras = 3 dolares por articulo. Pack de 10 articulos = 27 dolares.

Cabe destacar que en todos los casos ofrezco 1 imagen y negrita para los que deseen trabajar conmigo como redactor fijo, este es un plus que otorgo a los empleadores debido a la constancia de articulos con la que se trabaja en ese caso.

Los pagos ser reciben por paypal. Los packs se deberan pagar en cuanto se envie el pedido y en el caso de redaccion fija se acordara la fecha de pago con el empleador

Estoy dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas

Salu2 y gran dia a todos

Servicio solicitado y contratado. salu2

Sigo estando disponible colegas..

Buen redactor, ha corregido un error, asi que lo recomiendo.

Saludos

Última edición:
Sigo disponible para los colegas que deseen solicitar mis servicios..

De nuevo aceptando pedidos 😉

Pedidos realizados y trabajando como fijo en 2 blogs por lo que aun tengo tiempo para laborar

De nuevo disponible 🙂

De nuevo disponible colegas..

Por favor enviáme ejemplos de artículos de 400 palabras por PM
Experiencia escribiendo sobre seguros de auto, aseguradoras, etc?

Te deje Mp Caludiop

Última edición por un moderador:
Vuelvo a estar disponible.. voy a dar preferncia a las ofertas de redaccion fija 🙂

Vuelvo a estar disponible colegas.

De nuevo aceptando todo tipo de pedidos... saludos...

Sigo disponible colegas...estoy dando preferencia a la redaccion fija

salu2

Sigo aceptando pedidos, si tienen alguna oferta con tarifas distintas a las posteadas no duden en comunicarmelas

Sigo aceptando pedidos colegas

De nuevo aceptando pedidos amigos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.