Me ofrezco Redactor de calidad, Artículos 100% auténticos ¡Excelentes Precios!

• Autor Autor selecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

selecto

selecto

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +114 / =0 / -0
Redactor de calidad, Artículos 100% auténticos ¡Excelentes Precios!

¡Hola! Mi nombre es Javier Rodríguez y vengo por acá ofreciendo mis servicios como redactor de contenidos para la comunidad de forobeta. Actualmente me encuentro estructurando un equipo de trabajo para abarcar mayor número de temáticas y brindar rapidez en la entrega de los pedidos para los clientes, siempre conservando y manteniendo la calidad en el servicio como factor principal.

Servicio que se ofrece:

- Artículos de calidad
- Textos completamente auténticos
- Sin faltas ortográficas
- Flexibilidad y ajuste a los requerimientos del cliente
- Español neutro

Temáticas:

- Noticias
- Salud
- Turismo
- Tecnología
- Amor
- Deportes
- Animales
- Otras a convenir con el cliente

Es muy importante que nuestros potenciales clientes entiendan que pueden hacer revisiones de sus artículos sin ningún tipo de limitación. La intención es que ambas partes queden satisfechas y sus correcciones o sugerencias nos permitirán elevar la calidad del servicio.

Precios:
Podemos garantizarle precios altamente competitivos, no dude en dejar MP para convenir el mejor precio para ambas partes.
Podrá realizar sus pagos a través de Paypal.

Para finalizar es importante agregar que podemos proporcionarle trabajos realizados para que tenga una idea más precisa del material que podemos ofrecerle.

No desaproveche esta grandiosa oferta y denos la oportunidad de establecer una alianza estratégica fructífera para ambas partes​

He contratado un par de artículos para probar y han quedado de lujo, lo recomiendo totalmente.

Hola, buenas noches. Me harian falta unos 15 articulos sobre juegos de android mensuales, entre 100 y 200 palabras. Que oferta me puedes hacer?
Un saludo!!! Gracias!

Dejo constancia de que le encargo al amigo [MENTION=9330]selecto[/MENTION] un total de 30 artículos. Dejaré mi reseña en el momento de la entrega, un saludo, gracias! 😎:encouragement:

Excelente redactor, todo bien con mi sitio.

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION] Tu encargo ya esta hecho y entregado en su totalidad desde ayer, espero te puedas comunicar conmigo pronto compañero.
[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] Gracias por la oportunidad.

Seguimos recibiendo nuevos encargos, EXCELENTES precios, envía MP para tus consultas! Un saludo :encouragement:

Servicio Contractado en espera de articulos

Artículos recibidos. Todo perfecto, buena redacción a tiempo y un precio mas que razonable. Gracias, sin duda volveré a contratar.

Contratados 12 articulos al compañero selecto , Dejare reseña en la entrega, saludos y gracias.

Que tal selecto ¿cuánto me cobras por 5 artículos a la semana de TECNOLOGÍA ? (1 por día de lunes a viernes) Necesito que sean de unas 350 a 400 palabras y te contrataría por un mes. Si todo sale bien te estaría contratando indefinidamente.

Articulos recibidos en poco tiempo, muy contento con el trabajo realizado.

Buenas! todos los trabajos entregados.

Disponible para redactar, consulta sin problemas :encouragement:

Saludos.

Hola me interesa, puedes enviarme un ejemplo y el precio por pack, buen dia

Selecto es excelente redactor, Lo recomiendo al 100% y sobre todo MUY SERIO y DEDICADO!

Mando mp amigo!

[MENTION=137463]njoa[/MENTION]

Gracias por tu revisión y recomendación compañero, saludos.
[MENTION=76105]georgebena[/MENTION]

Respondido el MP compañero.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás