Me ofrezco Redactor de calidad, Artículos 100% auténticos ¡Excelentes Precios!

• Autor Autor selecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos por sus recomendaciones y la confianza, casi todos los pedidos entregados, seguimos disponible para trabajar con precios de promoción, manda privado con confianza para tu consulta :encouragement:

Saludos.

Nuevo pack entregado! Usuario recomendado!!

Me entrego el pack de redacciones que le pedí cumpliendo su plazo, todo perfecto !

Buena redacción, cumple con los plazos establecidos y se adapta bien a distintas temáticas. Recomendado.

Buenas! Entregados todos los trabajos pendiente, disponible para nuevos encargos. ¡Seguimos con precios de promoción por pocos días! Aprovecha.

Saludos.

Excelente Servicio, lo recomiendo al 100%

Envio consulta Mp

Servicio contratado nuevamente, entrega de 28 articulos mas, paso a calificar.

excelente usuario muy bueno con sus trabajos🙄

Excelente, adquiero sus servicios siempre que necesite redacción, lo recomiendo :encouragement:

Entregados trabajos pendientes, estamos a la orden para nuevos encargos :encouragement:

Saludos.

Sin quitarle méritos a los otros redactores que me han brindado servicios, Creo que este es uno de los mejores, es un profesional en la materia de redacción, trabajo a tiempo, y una redacción impecable, se los recomiendo sin lugar a dudas un profesional...

[MENTION=9330]selecto[/MENTION] te envio MP

[MENTION=9330]selecto[/MENTION] mp en camino :fatigue:

dejo constancia de servicio contratado para 5 articulos,
si todo es correcto ampliaremos el pedido.

gracias

[MENTION=144646]kevin tejada[/MENTION]

Gracias por tu recomendación compañero.

Todos los pedidos entregados, disponible para nuevos trabajos. Entregas en cortos espacios de tiempo, si tienes urgencia con tu encargo. :encouragement:

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.