Me ofrezco Redactor de calidad, Artículos 100% auténticos ¡Excelentes Precios!

• Autor Autor selecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aclaradas consultas y trabajo entregado, muchas gracias por la confianza! :encouragement:

Seguimos a la orden. Un saludo.

Gracias a ti por tu servicio, entregado un pack de 10 articulos correctamente, servicio muy recomendado :encouragement:

trabajo entregado, redactor atento.
Paso a calificar, gracias

Buenas, entregados trabajos pendientes, disponible para seguir trabajando. :encouragement:

Saludos.

Enviado MP con consulta. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Todos los trabajos entregados, seguimos a la orden para nuevos encargos. :encouragement:

Saludos.

Pedido de 5 articulos para probar. Y trabajos entregados en el tiempo acordado. Muy buenos artículos y segun requisitos. Recomendado! :encouragement:

Hola Javier, te mando mp con unas consultas.

Seguimos disponible para nuevos trabajos! excelentes precios. :encouragement:

Saludos.

Servicio contratado, a la espera de la entrega. :encouragement:

Servicio contratado por el mes de septiembre y octubre completo. Hasta ahora todo perfectamente bien.

sin ningún problema todo perfecto, excelente tratar con el un abrazo hermano

Redactor atento a los comentarios. Esperando nuevos artículos de 500 palabras!

Redactor atento a los comentarios. Esperando nuevos artículos de 500 palabras!

Artículos entregados y pago recibido, muchas gracias por la confianza.

Gracias por sus recomendaciones compañeros. Seguimos disponible para nuevos trabajos, muy buenos precios. :encouragement:

Saludos.

mp enviado para ma informacion :encouragement:

Excelente servicio, siempre entrega a tiempo, su calidad es muy buena y sus precios muy bajos ! Muchas Gracias como siempre.

Buenas! Todos los trabajos entregados, 100% disponibilidad para nuevos trabajos en múltiples temáticas, consulta.

Saludos.

Muy buen redactor. Llevo 2 meses trabajando con el! Muy rapido y serio

Tengo una relacione de negocios con este Caballero totalmente excelente al 100% no tengo quejas ni nada, cumple con el servicio y cumple con las informaciones que le des sobre los temas que te redactara, Una vez mas muchas gracias hermano.

Completamente disponible, ¡Excelentes precios! consulta. :encouragement:

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.