Me ofrezco Redactor de calidad con precios accesibles

• Autor Autor Dragoxan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dragoxan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
¡Saludos ForoBeta!

Me presento, soy David, vengo a ofrecer mi servicio como redactor a un precio accesible. Actualmente estoy en busca de nuevos proyectos y hace un tiempo me habían presentado este foro, solo que en aquel momento no sabía bien de que iba la cosa. Lo que ofrezco es lo siguiente:

- Artículos de calidad y 100% originales.
- Optimización SEO de los artículos (negritas, cursivas, h2, h3, etc...).
- Español neutro. (También redacto en inglés).
- Artículos en 24 horas o menos (para packs grandes se requerirá más tiempo).
- Garantía de calidad; en caso de que los artículos no estén acordes a tus demandas o sean de pésima calidad, los arreglo o no pagas.

Mi tarifa es de 1$ por cada 300 palabras o 0,35$ por cada 100 palabras.

Actualizo con los temas que manejo que me recordaron que era bueno ponerlo. Las temáticas que manejo son:

- Tecnología.
- Salud en general.
- Educación.
- Formación profesional.
- Remedios caseros.
- Nutrición.
- Fitness.
- LoL (League of Legends, el único eSport que manejo con certeza).
- Artículos para mercado de afiliados (más que todo teléfonos, drones y artículos similares).
- Redes sociales.
- Mascotas.

De todas formas, si tienes pensado otras temáticas escríbeme y así vemos que se puede hacer; soy bueno con las investigaciones (Nada de copiar y pegar ni traducción ni paráfrasis); yo leo, me entero del tema, lo estudio y procedo a realizar un artículo con los conocimientos adquiridos.

Me gustó mucho los artículos redactados.

Los artículos que me entregó me agradaron bastante, sobretodo por que no le dí información más que el título y redactó justo lo que buscaba. Recomendado :welcoming:

Para ordenar algún pedido puedes contactarme a través de un MP aquí en el foro; escribirme al correo dvelasquezredactor@gmail.com o agregarme al skype dvelasquezredactor@gmail.com.

¡Un saludo! :encouragement:
Atte: David Velasquez.

Última edición:
Me anoto de primero.. servicio de prueba

Perfecto, ¿me contactaste por Skype verdad?

Pido artículo de prueba o rev.:welcoming:

[MENTION=79872]Dragoxan[/MENTION] agregado al Skype 🙂

Me anoto de tercero.. servicio de pruebapor review :encouragement:

Me anoto de tercero.. servicio de pruebapor review :encouragement:

¡Hola! Vale, ya contigo los 3 artículos de prueba están listos. Agrégame a Skype para hablar sobre los artículos o escríbeme al privado. :encouragement:

Un saludo.

Excelente trabajo de redacción , para unos artículos impecables , 100% recomendable me dejo muy satisfecho con su trabajo el señor , si usted va , ha dejar un trabajo a un redactor se lo recomiendo al señor [MENTION=79872]Dragoxan[/MENTION] para sus futuros artículos de su proyecto.
Gracias por el Gran trabajo amigo Éxitos.

Gracias por la review, ¡un placer haber trabajado contigo! Espero hacerlo de nuevo próximamente.

Hola, me interesa tu servicio, enviame tu skype.

Me gustó mucho los artículos redactados.

Los artículos que me entregó me agradaron bastante, sobretodo por que no le dí información más que el título y redactó justo lo que buscaba. Recomendado :welcoming:

¡Muchas gracias por la review! Espero trabajar contigo nuevamente.

Un saludo.

¡Comienzo la semana disponible para más trabajos!

- - - Actualizado - - -

¡Disponible! :encouragement:

Aceptando pedidos con nueva tarifa ¡súper económica! ¡Solamente 1$ por cada 300 palabras o 0,35 por cada 100 palabras! ¡Aprovecha!

¡Aceptado! Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.