Buenas gente de forobeta, hoy vengo a presentar mi servicio de redacción para el que necesite artículos de calidad a buen precio.
Ofrezco:
Especialidad:
Mi especialidad son los artículos explicativos de cómo hacer algo y me destaco en colocar la suficiente información para el lector, siendo un punto fuerte para mí a la hora de hacer artículos largos (una gran cantidad de los ejemplos mostrados abajo pasan las 800 palabras).
Extra:
Precios:
$0.50 cada 100 palabras aproximadamente según el acuerdo con el comprador y el servicio que se adquiera, siendo mucho más probable la disminución de los costos según la cantidad solicitada.
Nota:
Algunos artículos que he redactado según sus títulos (para ver uno o varios artículo, enviarme MP).
¿Qué han dicho mis clientes?
Por favor dejar constancia en el tema al enviar un MP, contratar un servicio o recibir el producto. Gracias.
Ofrezco:
- Redacción orientada a SEO On Page, experiencia de usuario o ambas.
- Negritas, cursivas y subrayado.
- Correcta utilización de encabezados (H1, H2, H3, H4).
- Redacción en español neutro.
- Rellenar los campos de plugins SEO.
- Imágenes en artículos y thumbnail modificados a tamaños de preferencia y con algunas ediciones.
- Tiempo de entrega acordado, incluso en algunos casos con mayor rapidez sin pérdida de calidad.
- Cero relleno en los artículos para aumentar palabras.
Especialidad:
Mi especialidad son los artículos explicativos de cómo hacer algo y me destaco en colocar la suficiente información para el lector, siendo un punto fuerte para mí a la hora de hacer artículos largos (una gran cantidad de los ejemplos mostrados abajo pasan las 800 palabras).
Extra:
- Es posible solicitar reescribir artículos de otros blogs (en español o inglés según la temática), por favor consultar.
- Amplia experiencia en el manejo de PBN, por lo que puedo realizar las reseñas y artículos de relleno para evitar sospechas por parte de Google.
Precios:
$0.50 cada 100 palabras aproximadamente según el acuerdo con el comprador y el servicio que se adquiera, siendo mucho más probable la disminución de los costos según la cantidad solicitada.
Nota:
- Los pagos son siempre netos y mediante paypal/payoneer.
- En caso de tener menos de 20 puntos en itrade el comprador deberá enviar primero (el pago completo o la mitad), según el acuerdo con la persona.
- Solo acepto trabajos que sé que soy capaz de realizar en cuanto a tema y tiempo necesario para evitar disgustos de ambos lados.
Algunos artículos que he redactado según sus títulos (para ver uno o varios artículo, enviarme MP).
Tecnología/juegos:
Mejor juego para PS4 en 2016.
Aplicaciones para ahorrar batería en Android.
Conseguir dinero en GTA V.
Verificar cuenta de twitter.
10 Consejos para Clash Royale.
Agar.io guía completa.
Como diseñar una aldea de Clash of Clans.
Salud:
Paracetamol o ibuprofeno, ¿cuál es mejor?
Cómo comer sano en el trabajo.
Qué es la aromaterapia.
Cómo mediar en casa.
Mejores vitaminas para el pelo.
Viajes:
Cómo organizar un viaje a Londres.
Cómo organizar un viaje a Las Vegas.
Cómo organizar un viaje a Nueva York.
10 Hoteles más baratos de España.
Otros:
Consejos para elegir un vestido de novia.
Consejos para elegir un traje de chaqueta.
Cómo confesar una infidelidad.
Cómo saber mi coeficiente intelectual.
Cómo hago una pregunta en yahoo respuestas.
Actualización 2017:
Esos artículos fueron realizados hace casi un año. Hoy en día mi nivel de redacción y experiencia es mucho más amplio; así como también la cantidad de temáticas de las que he redactado. Entre ellas está el SEO, Marketing, Monetización, Artículos de programas/generadores enfocados al CPA (como gemas para COC, por ejemplo), significado de los sueños y muchas más. Para saber si soy apto para tu trabajo, sólo indícame el tema a tratar.
Mejor juego para PS4 en 2016.
Aplicaciones para ahorrar batería en Android.
Conseguir dinero en GTA V.
Verificar cuenta de twitter.
10 Consejos para Clash Royale.
Agar.io guía completa.
Como diseñar una aldea de Clash of Clans.
Salud:
Paracetamol o ibuprofeno, ¿cuál es mejor?
Cómo comer sano en el trabajo.
Qué es la aromaterapia.
Cómo mediar en casa.
Mejores vitaminas para el pelo.
Viajes:
Cómo organizar un viaje a Londres.
Cómo organizar un viaje a Las Vegas.
Cómo organizar un viaje a Nueva York.
10 Hoteles más baratos de España.
Otros:
Consejos para elegir un vestido de novia.
Consejos para elegir un traje de chaqueta.
Cómo confesar una infidelidad.
Cómo saber mi coeficiente intelectual.
Cómo hago una pregunta en yahoo respuestas.
Actualización 2017:
Esos artículos fueron realizados hace casi un año. Hoy en día mi nivel de redacción y experiencia es mucho más amplio; así como también la cantidad de temáticas de las que he redactado. Entre ellas está el SEO, Marketing, Monetización, Artículos de programas/generadores enfocados al CPA (como gemas para COC, por ejemplo), significado de los sueños y muchas más. Para saber si soy apto para tu trabajo, sólo indícame el tema a tratar.
¿Qué han dicho mis clientes?
Hola, contrate los sercicios de Mawhass como redactor y todo fue perfecto, es muy atento, una muy buena comunicación, los artículos los entre entrega antes del tiempo pactodo. En resumen servicio de 10/10.Totalmente recomendado.
:encouragement:
Excelente, redacción de parte del usuario, además de rapidez, recomiendo prueben su servicio y verán que quedarán satisfechos.
Mawhass redacta muy buenos articulos. Me gusto mucho su articulo y fue muy rapido. 100% recomendado.
Muy buen trabajo, rapido y de calidad.
Saludos.
Nuevo articulo comprado y otra muy buena experiencia....:encouragement:
Gracias, artículos recibido, muy contento!!!
Por favor dejar constancia en el tema al enviar un MP, contratar un servicio o recibir el producto. Gracias.
Última edición: