Axl
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Quién soy?, conóceme!
Soy un joven blogger que se dedica a este mundo desde hace un año y que ahora mismo le dedico todo mi tiempo. Desde muy pequeño soy amante de la tecnología y en un futuro pienso estudiar desarrollo de aplicaciones web y diseño gráfico. Soy de España y al ser estudiante, tengo que aclarar que manejo a la perfección el lenguaje, ya que lo tengo muy reciente. Me gustaría aclarar que no vengo a prostituirme y ofrecer miles de packs realizados en un solo día sin ningún conocimiento ni estudio previo.
¿En qué temáticas me muevo?
A diferencia de muchos otros redactores, me centro en las temáticas de tecnología. Manejo las siguientes temáticas:
-Android.
-Mac.
-OS.
-Windows.
-Tutoriales.
-Smartphones.
-Aplicaciones web.
-Sinopsis
*: Todo lo relacionado a la tecnología.
¿Qué no verás en mis artículos?
-Caritas o iconos que expresan emociones, como si se tratara de un chat. Ej: 🙂 XD :S
-Contenido copy-paste.
-Largas frases sin una correcta puntuación, una oración subordinada dentro de otra formando oraciones kilométricas.
-Contenido sin ningún dato que aporte.
¿Qué verás en mis artículos?
-Contenido de calidad.
-Contenido fácilmente legible.
-Contenido informativo.
-Uso de negritas y cursivas.
-Texto en español neutro y con coherencia.
--------------------------------------------------
Hablemos de precios
Artículo de 100 a 150 palabras -> 1$
Artículo de 200 palabras -> 1.5$
Packs
5 artículos de 100 a 150 palabras -> 4.5$
5 artículos de 200 palabras 7$
Otros packs con otras medidas o redactor fijo, lo podemos consultar por MP. El tiempo de entrega se hablará por MP dependiendo de mi disponibilidad y de la rapidez que necesita los artículos el cliente.
PD: No ofrezco artículos a precios tirados y que lo mismo empeoran vuestros blogs. Ofrezco artículos bien elaborados con el fin de mejorar resultados! Saludos, dejar constancia de que habéis enviado MP.
Soy un joven blogger que se dedica a este mundo desde hace un año y que ahora mismo le dedico todo mi tiempo. Desde muy pequeño soy amante de la tecnología y en un futuro pienso estudiar desarrollo de aplicaciones web y diseño gráfico. Soy de España y al ser estudiante, tengo que aclarar que manejo a la perfección el lenguaje, ya que lo tengo muy reciente. Me gustaría aclarar que no vengo a prostituirme y ofrecer miles de packs realizados en un solo día sin ningún conocimiento ni estudio previo.
¿En qué temáticas me muevo?
A diferencia de muchos otros redactores, me centro en las temáticas de tecnología. Manejo las siguientes temáticas:
-Android.
-Mac.
-OS.
-Windows.
-Tutoriales.
-Smartphones.
-Aplicaciones web.
-Sinopsis
*: Todo lo relacionado a la tecnología.
¿Qué no verás en mis artículos?
-Caritas o iconos que expresan emociones, como si se tratara de un chat. Ej: 🙂 XD :S
-Contenido copy-paste.
-Largas frases sin una correcta puntuación, una oración subordinada dentro de otra formando oraciones kilométricas.
-Contenido sin ningún dato que aporte.
¿Qué verás en mis artículos?
-Contenido de calidad.
-Contenido fácilmente legible.
-Contenido informativo.
-Uso de negritas y cursivas.
-Texto en español neutro y con coherencia.
--------------------------------------------------
Hablemos de precios
Artículo de 100 a 150 palabras -> 1$
Artículo de 200 palabras -> 1.5$
Packs
5 artículos de 100 a 150 palabras -> 4.5$
5 artículos de 200 palabras 7$
Otros packs con otras medidas o redactor fijo, lo podemos consultar por MP. El tiempo de entrega se hablará por MP dependiendo de mi disponibilidad y de la rapidez que necesita los artículos el cliente.
PD: No ofrezco artículos a precios tirados y que lo mismo empeoran vuestros blogs. Ofrezco artículos bien elaborados con el fin de mejorar resultados! Saludos, dejar constancia de que habéis enviado MP.
Última edición: