¿Quién soy?, conóceme!
Soy un joven blogger que se dedica a este mundo desde hace un año y que ahora mismo le dedico todo mi tiempo. Desde muy pequeño soy amante de la tecnología y en un futuro pienso estudiar desarrollo de aplicaciones web y diseño gráfico. Soy de España y al ser estudiante, tengo que aclarar que manejo a la perfección el lenguaje, ya que lo tengo muy reciente. Me gustaría aclarar que no vengo a prostituirme y ofrecer miles de packs realizados en un solo día sin ningún conocimiento ni estudio previo.
¿En qué temáticas me muevo?
A diferencia de muchos otros redactores, me centro en las temáticas de tecnología. Manejo las siguientes temáticas:
-Android.
-Mac.
-OS.
-Windows.
-Tutoriales.
-Smartphones.
-Aplicaciones web.
-Sinopsis
*: Todo lo relacionado a la tecnología.
¿Qué no verás en mis artículos?
-Caritas o iconos que expresan emociones, como si se tratara de un chat. Ej: 🙂 XD :S
-Contenido copy-paste.
-Largas frases sin una correcta puntuación, una oración subordinada dentro de otra formando oraciones kilométricas.
-Contenido sin ningún dato que aporte.
¿Qué verás en mis artículos?
-Contenido de calidad.
-Contenido fácilmente legible.
-Contenido informativo.
-Uso de negritas y cursivas.
-Texto en español neutro y con coherencia.
--------------------------------------------------
Hablemos de precios
Artículo de 100 a 150 palabras -> 1$
Artículo de 200 palabras -> 1.5$
Packs
5 artículos de 100 a 150 palabras -> 4.5$
5 artículos de 200 palabras 7$
Otros packs con otras medidas o redactor fijo, lo podemos consultar por MP. El tiempo de entrega se hablará por MP dependiendo de mi disponibilidad y de la rapidez que necesita los artículos el cliente.
PD: No ofrezco artículos a precios tirados y que lo mismo empeoran vuestros blogs. Ofrezco artículos bien elaborados con el fin de mejorar resultados! Saludos, dejar constancia de que habéis enviado MP.