Se solicita Redactor de calidad (tecnología)

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dany_danay

dany_danay

Dseda
Retroalimentación: +86 / =0 / -1
Redactor (tecnología)

Ando buscando 2-3 redactores de calidad para www.zona-wifi.com y www.andronly.com
Algo serio, a futuro.
La temática es tecnología, y específicamente, videojuegos, redes sociales, gadgets, programación, diseño, SEO, Noticias sobre las empresas del mundo tecnológico...y Android

Pago 1-1,5$ por post (o$ +adsense), de longitud variable (hay veces que se puede contar algo con 100 palabras, pero hay veces que se necesitan 500)
Pago con PP de España (neto) cuando se solicite el pago.

También busco un redactor todoterreno para noticias rápidas de Android. Debe ser rápido posteando, novedades, sin copypaste obvio.

Última edición:
Me interesa, te mando mp

Me interesa, ahí envío MP

Te envie un MP con una duda. Saludos!😛8:

No entiendo esta parte:
Pago 1-1,5$ por post (o$ +adsense)

¿A que te refieres con eso?

p.d.
Por otra parte, creo que deberías revisar los contenidos de tu web, el AV me advirtió de la descarga de un jar ejecutable desde 1in10.ca al ir a revisar tu sitio.

No entiendo esta parte:

¿A que te refieres con eso?

p.d.
Por otra parte, creo que deberías revisar los contenidos de tu web, el AV me advirtió de la descarga de un jar ejecutable desde 1in10.ca al ir a revisar tu sitio.

Uff otra vez? Voy a revisar de nuevo, alguna idea?

Lo del precio (me han preguntado varios), me refiero a que máximo pago 1$, o 1,5$.Pero si el redactor quiere poner su propio adsense, podemos llegar a un acuerdo

Mps respondidos

Por cierto, me interesa también artículos de opinión

TheEverywhere

Me re interesa, mp 😛irate:

Mp, gracias.

Hola estoy interesado, te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.