Me ofrezco Redactor de calidad

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roberto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -2
Hola forobetanos de vuelta a este mundo, he estado ausente por problemas con el ordenador, me compre un portátil sony y a los 3 meses lo lleve a arreglar porque se apagaba solo y el técnico me dijo que una pieza se había roto, la arreglo y al cabo de 15 días no encendía por lo que lo lleve a la casa sony y me costaba mas arreglarlo que otro nuevo, así que eso hice, me compre un acer y hasta ahora anda perfecto.

Por ese motivo he estado ausente pero ya he vuelto a este mundo.

Soy redactor he trabajado muchos años en este mundo y controlo todas las tematicas, las que mas me gustan son las de tecnología, gadgets, redes sociales, hotmail, aplicaciones online etc.

Si queréis mis servicios para algun tema en concreto enviadme un mensaje y lo hablamos sin problema.

Precio por articulos:

minimo 150 palabras: 1.20$ Es una oferta que estoy haciendo para conseguir clientes de calidad que paguen, yo les haré un trabajo de calidad, la oferta es para los primeros clientes, aprovechen, soy de confiar podeis mirar mi itrader saludos.

He trabajado en Enlace eliminado , en http://ladosisdiaria.com , Enlace eliminado entre otros sitios.

Podeis contactar por MP o por Mi msn: roberto-blogs@hotmail.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás